[🐣]
Sábado
1:04 p.m.—Escucha niña, no sé qué pretendes ó que es lo que pasa por tú mente pero no quiero saber nada relacionado con tú novio — afirmó Yoongi con seguridad.
La menor río, mientras caminaba lentamente hacia el mayor.
—Escucha Yoongi, no está bien mentirte, no sé qué pasa contigo ó tu entorno pero lo único que no puedes prohibir te a ti mismo es ser feliz, se qué amas a Hoseok, ahora sólo tienes que escuchar lo que tengo que decir, si tan solo ustedes dos hubieran hecho eso desde un principio no estaría aquí hoy, en verdad necesito que pongas atención. — la castaña se veía tan seria, el mayor jamás se imaginó mirarla con ese rostro serio, jamás se imaginó que sedería tan fácil a hablar con alguien que odiaba tanto.
—¿Quieres ir dentro? — pregunto sorprendido y un poco esperanzado Min Yoongi.
—Donde sea esta bien— anuncio la menor algo avergonzada.
Yoongi entonces camino hacia su casa, para ser exactos hacia su habitación, mirando por encima de su hombro como la chica pequeña seguía sus pasos, mientras apretaba sus puños al rededor de su suéter, ¿Realmente era una chica tan tímida hace dos minutos?, Ella parecía tan peligrosa allá afuera.
Al entrar a la pequeña habitación, la morena seguía con la cabeza baja.
—Bien escucha— suspiro y tomo mucho aire antes de continuar, hablo aún sin mirar al pálido chico— Hoseok esta afuera, esperando en mi auto, yo pienso que tú en verdad deberías hablar con el, el te ama, estoy segura, todo lo que pasó fueron muchos malentendidos, verás Jimin me lo dijo en cuento el se enteró, pero yo, yo lo sabía desde antes así que por favor tampoco nos odies, además ustedes dos solo tenían que haber sido sinceros desde un principio, a mi no me afecta, yo no veo a Hoseok de esa manera, pero aún así no pienso alejarme, no sé si sabes pero su mamá es un poco, un poco, extraña, ella no está con el nunca, y no me sentiría bien dejándolo —
Yoongi estaba sorprendido
—Sara, escucha, yo— intento interrumpir a esa chica que hablaba rápido y que nisiquiera lo miraba, pero no lo logro.
—Por favor déjame continuar ó voy a olvidar todo lo que quiero decir —
Parecía que tenía todas sus palabras bien pensadas.
—Hoseok tiene muchos problemas pero es una buena persona y realmente te ama, espera eso ya lo dije ¡Mierda, Yoongi, lo olvidé! —
Min estaba divertido parecía una niña pequeña intenso salvarse de un gran castigo.
—Wow, amm, creo que debemos salir para que pueda hablar con el—
—Gracias, ¡Cielos! Que pena estaba tan nerviosa— pronunció poniendo su mano sobre su rostro con algo de vergüenza.
—Sara, solo llévame con el ¿Quieres?, Quiero verlo—
A la menor se le iluminó el rostro con una sonrisa de emoción, y tomo a Yoongi de la mano estaba jalando de su pálida extremidad, hacia la salida de su propia casa, ignorando al mayor de los primos cuanto los encontró en el pasillo, ambos caminaron a pasos apresurados hasta encontrar un auto rojo, dónde estaba Hoseok, que al parecer no los vio.
ESTÁS LEYENDO
secreto ; yoonseok
Fanfiction¿Estás listo para ser juzgado? La manera en la que hablas, la manera en la vistes, tú color de piel, el dinero de tus padres, tú forma de pensar é incluso tú manera de amar será completamente tú sentencia en todo el mundo que siga lo políticamente c...