o c h o

3K 323 135
                                    

[☁️]

Miércoles
1:23 p.m.

Literatura, una de las clases más estresantes para Yoongi, pero hoy nisiquiera le importaba la clase y era obvio por qué no podía poner atención en el examen, sus ojos y su mente solo estaban estacionados en el precioso chicho de cabello naranjoso, Jung Hoseok el cual estaba muy muy concentrado en su examen ¿Sabía que tenía la manía de morder el lápiz cuando estaba concentrado?.

Nuestro pálido chico no sabía si era el ruido ó el arrepentimiento de no estudiar nada una noche antes pero su cabeza estaba doliendo.

Afuera llovía y ese día tenían deporte igual que la primera vez, si la primera vez que estuvieron juntos.

Recordó eso, habían salido a deportes bueno solo a empaparse, pues no hicieron nada pero el profesor los quería tener afuera, lo cual era terrible.

Yoongi llevaba días mirando a Hoseok sin saber por qué despertaba tantas sensaciones en el ó más bien si lo sabía, Hoseok le atraía de una manera que nunca pensó que alguien le gustaría.

Hoy no era la esepción, se encontraba mirándolo pues su compañero estaba parado temblando de frío con la playera color blanca pegada al cuerpo y ¡Dios! ¿Había alguien más perfecto?.

Pasó su mirada por su rostro que estaba lleno de pequeñas gotas de lluvia, lo miro pasando por sus dulces ojos, su bonita nariz y sus labios, sus labios era lo mejor de todo.

La hora de deportes terminaría pronto por lo que podían ir y cambiarse la ropa mojada y algunos tal vez a ducharse.

Continuaron parados escuchando todo el profesor decía, que igual pudo decirlo en el lindo y tibio salón pero ¡No! Bajo la lluvia estaba perfecto, Hoseok se veía bien, no mas bien hermoso bajo la lluvia y con las mejillas rojas .

Tal vez el moreno había logrado notar la mirada de el pálido chico y Min se asustó, Hoseok tenía una novia, tal vez lo odiara pero todo en su mente desapareció cuando el menor pasó por su lado y le mostró sus lindos y alineados dientes y el pequeño Yoongi no logro ignorarlo.

La clase había terminado por fin y las duchas (si es que estaban abiertas) siempre eran de agua fría por lo que la mayoría solo se cambio de ropa y se fue a su siguiente clase pero Yoongi y su lindo chico pelinaranja no, ellos eran la gran diferencia .

Gracias al cielo las duchas estaban abiertas y debido a que estuvo mojándose por una hora completa, su cuerpo se acostumbro rápidamente al agua fría.

Yoongi estaba lavando levemente su negro cabello, pero su corazón latió con mucha fuerza y se sintió nervioso cuando escucho la puerta de el cubículo donde estaba abrirse aún que todo el nerviosismo fue reemplazado por excitación cuando vio a su menor desnudo frente a él poniéndole seguro a la puerta.

Min quízo hablar, preguntarle  ¿Qué hacía?, Por más obvio que eso sonará, pedirle una explicación cuando se acerco aún más poniendo sus manos alrededor de el cuello de su mayor pero, simplemente estaba bloqueado, una ola de deliciosas sencaciones inundaron su mente .

Solo logró acomodarse mejor para lograr juntar sus labios con más facilidad.

Estaba tan excitado .

Pasó uno de sus largos dedos, desde el cuello de Hoseok hasta su trasero, delineando perfectamente su espalda y su cadera, sintiendo como si nunca hubiera tocado a otro ser humano, mientras la helada agua caía sobre sus cuerpos pero honestamente lo que menos sentían en ese momento era frío.

secreto ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora