[⛺]
Jueves
10:35 a.m.Parecía que mientras más mierda son los días para las personas, el clima quería empeorar todo, para crear una atmósfera aún más deprimente .
Hoseok estaba acostado escuchando truenos a su alrededor, su ánimo de hacer algo por el mismo y ser una mejor persona para continuar con su camino fue un éxito solo mientras lo pensaba, estaba decidido a hoy no ir nuevamente a sus clases, los exámenes no le importaban en absoluto, quería ahorrarse a Jimin todo el día regañandolo, ¿Alguien podía solo traer a Yoongi para que lo abrazara? .
Su celular sonó en ese momento, había estado desviando las llamadas desde ayer por la tarde, cuando Park comenzó a llamar seguido de Sara, no quería saber nada de nadie y tampoco quería escuchar lo que tenían que decirle, así que solo colgó y listo, pero algo se hizo un nudo dentro de el, no era la pequeña morena ni su amigo peligris y muchísimo menos la señora Jung era Min Yoongi, el mismísimo amor de su vida.
Quízo devolver la llamada pero el timbre comenzó a sonar, apresurado esperando encontrar al pequeño pálido tras la puerta corrió escaleras abajo, la sonrisa en sus mejillas era única, se detuvo para arreglar sus ropas antes de abrir la puerta.
Pero
No era lo que esperaba
No era Yoongi
Tras la puerta estaba su mejor y casi único amigo, Park Jimin con una bolsa con lo que parecía ser fideos, Hoseok se desanimo totalmente.
—No digas nada Jimin, lo sé, fui un idiota— hablo antes de que el peligris.
—No, no diré nada, ¿Como estás?, Me preocupe y traje fideos para ti— ¿Fideos?, ¿Fideos para que?, Hoseok solo quiere a Yoongi.
—Gracias, pero ¿Haz hablado con Sara?, Estoy preocupado, tú sabes ella— Jimin no dejo que Hobi terminara su oración.
—Si, lo he hecho y ella está bien, es solo que, esta un poco impactada, tú sabes, todos lo estamos— hablo rápido, al entrar a la casa de Hoseok, camino tras el.
—Jimin, ¿Tú se lo dijiste?, ¿Le dijiste que estaba con Yoongi? — pregunto serio el moreno, sin mirar al otro chico con la cabeza mirando en dirección a sus pies.
—Hobi, ella —
Hoseok lo interrumpió, ni siquiera importaba si su amigo le había dicho, el que había cometido el pecado era el.
—Bueno, eso no importa— levantó su cabeza y miro el tazón de fideos que Jimin ya había servido para el en la mesa.
—¿Tú haz hablado con Yoongi?, Ayer lo vi en la escuela y el, ah, el esta molido a golpes— pregunto Park incómodo.
Hoseok tragó saliva como si fuera semento seco, su corazón latía rápido ¿Yoongi estaba en problemas?, ¿Eran los chicos de el otro día?, ¿Para eso lo llamaba?.
—No, no hemos hablado y si te soy honesto, no creo que volvamos a hacerlo— admitió con su corazón hecho pedazos, pero sabía que era lo mejor, después de todo lo que pasó y la conversación con Jimin, sabía que su mejor amigo tenía razón el mayor no era conveniente para Hoseok.
—¿Por qué?, Sabes Hobi?, Creo que Yoongi es un buen chico, solo tiene muchos problemas— admitió el peligris.
Pero a Jung no le importaba ya había tomado una desicion y prefería no pensar en Min.
—Jimin, no quiero hablar de el ahora, ¿Si?— pidió con fastidio el chico alto.
—Bien, Hoseok ¿No piensas ir a la escuela hoy tampoco?, Tenemos examenes—
—No Jimin, no iré, puedes irte si quieres, cuando salgas por favor sierra la puerta— un molesto pelinaranja iba subiendo las escaleras, dejando los fideos en la mesa.
Su mejor amigo solo abandono la casa, en cuanto Hoseok se encontró solo de nuevo, tomo su celular y su corazón deseo regresar la llamada de hace un rato, pero su cerebro no se lo permitió, en cambio había bloqueado el número que tenía como nombre “Yoonie”.
Y también pensó, lo que realmente quería, no, más bien, lo que debía hacer, en ese momento, envío un mensaje a la pequeña y morena chica agendada en su celular como “Sara” el cual decía "Ey, lamento lo de el otro día, solo por favor dime qué estás bien"
La cual contesto con un simple "Todo bien Hobi, no debes preocuparte, espero que también estés bien, espero que vengas a clases pronto ó que contestes mis llamadas" a los pocos minutos de que Hobi envío el primero mensaje.
Ahora se sentía un poco relajado, por lo menos no lo había enviado al demonio ó por lo menos no por mensaje.
Ahora con su mente un poco más clara, la idea de compartir el resto de su vida con alguien que no quiere pero era cómodo además de conveniente no sonaba tan malo, incluso no sonaba mal si era Sara, aún que realmente no esperaba el perdón de esa persona.
Y aún que su mente pensaba en ella su corazoncito solo podía mirar esa carta, el amor era terriblemente injusto.
¿Por qué no podía solo estar con quién el quería sin importar si era bueno ó no?
Hoseok nunca había sentido tantas ganas de proclamar como suyo a un amor imposible.
ESTÁS LEYENDO
secreto ; yoonseok
Fanfiction¿Estás listo para ser juzgado? La manera en la que hablas, la manera en la vistes, tú color de piel, el dinero de tus padres, tú forma de pensar é incluso tú manera de amar será completamente tú sentencia en todo el mundo que siga lo políticamente c...