t r e i n t a y c u a t r o

1K 157 64
                                    

[🎋]

Haneul esa noche conoció la preciosa bondad de algunas personas, Kim Taehyung, al que jamás había visto en su vida se había ofrecido amablemente a llevarla a su casa, por qué ella no podía dar un paso más después de continuar bebiendo en ese lugar.

Por otro lado venía Jeon Jungkook al que había visto una que otra vez gracias a Yoongi.

Ese par de chicos eran adorables, amables y muy guapos, la tenían encantada así que acepto fácilmente ir con ellos.

Camino de la mano de ambos, la mano de Jeon Jungkook era especialmente suave, y se sintió genial cuando el no se la quitó incluso cuando vomito encima de sus zapatos nunca se imaginó hacer eso, mucho menos llevar a extraños a su casa u besarse con ellos ó que dos chicos le gustarán a la vez, era extraño pero lo estaba disfrutando.

🍇

Mientras tanto en una casa grande y amarilla estaban dos hermanos en problemas, ambos estaban sentados en la enorme mesa temblando y tomados de la manos.

-Bien, ¿Que tienes que decir Sarahi?, Esa amiga tuya vino a gritarle a tu hermano un montón de cosas sin sentido- gritó su madre.

-Lo siento Woo, Haneul estaba ebria- menciono con la cabeza baja.

-Woo ¿Vas a perdonar a tu hermana?-

- No-

Sara lo miro implorando piedad, su madre era severa si hablábamos de castigos.

-Por que Sara no hizo nada-

-Su amiga hablo cosas sin sentido sobre ti, ¿No te importa Woo?-

-Haneul no dijo mentiras mamá-

Su madre parecía a ver terminado con su vida en ese momento, su cuerpo estaba temblando y su cara parecía estar congelada.

-¿Qué es lo que estás diciendo?

-La verdad mamá, No entiendo por qué están sentenciando a Hoseok por amar a alguien

-Es anormal, y tú no eres asi, entiendo que crecieron juntos y lo quieres como si fuera tu hermano pero jamás haz sido así Woo, tú no puedes ser así

-Mama, Woo - hablo con una pequeña voz la castaña, estaba llena de miedo pero no iba a quedarse callada mientras sacrificaban a sus hermanos.

-Callate no hablo contigo, Haneul dijo que tú sabías lo que Hoseok el hacia y mentiste- regaño su madre, mientras palmeaba sus manos fuertemente sobre la mesa.

Woo miraba como su hermana estaba parada y con las piernas temblando, se veía tan valiente ahora, aún que estuviera casi llorando. Mientras tanto su mamá no perdía oportunidad, seguía mirándola de esa manera que el odiaba, era intimidante.

-No hubiera tenido que mentir si él no tuviera miedo de su mamá- confesó la menor intentando sostener su cabeza en alto.

-Su mamá tiene razón de estar enojada, ¿Que pasaría si todos se enteran?- la mayor en ese lugar seguía gritando.

-¿Que tiene de malo? -

Por primera vez había una pequeña castaña respondiendo con todo lo que pensaba a su madre.

-Cuando llegue su papá van a hablar con el, y tú Woo, no sabes lo avergonzada que estoy de lo que dijiste, espero que sea mentira, de otra manera jamás te lo perdonaría. Quiero que los dos se vayan de mi vista, no los quiero ver más por aquí ¡Ahora!-

secreto ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora