[🍛]
Miércoles
9:43 a.m.Si bien la noche había sido muy tranquila (ya que nuestra linda parejita se dedicó única y exclusivamente a dormir), el día no pintaba para lo mismo. Yoongi había sido para su desgracia el primero en despertar.
Se sentía muy incómodo y su vejiga era la razón, había despertado con unas grandes ganas de orinar pero su poco conocimiento y confianza en este lugar no ayudaban a solucionar su problema, y su novio no le hacía caso, Hoseok hoy parecia dormir más profundamente que otros días, debido al estrés de los últimos tiempos y Yoongi no sabía que debía hacer.
Sentía su estómago doler, se levantó lentamente y vio la hora en su teléfono celular, eran las 9:43 a.m, era muy temprano para despertar a las pequeñas niñas y a su novio, de hecho el no estaría despierto si no fuera por su problema.
Salió de la habitación con un poco de desespero, al salir el pasillo le regaló un deslumbró brutal, camino lentamente abriendo las puertas de el pasillo, eran un total de cinco, la primera era una recamara, Yoongi no tenía tiempo de chismear, así que siguió y abrió la segunda y tenía suerte, esta era la indicada.
Después de poner una solución a su problema salió de el frío y húmedo cuarto, iba a ir directamente a la habitación de sus menores pero unos pequeños sonidos se habían hecho presentes en una de las habitaciones y Min no pudo evitar poner toda su atención en eso. Pero Sara había dicho que la casa estaba sola, ¿Entonces?, ¿Era un ladrón?, No, seguro eso no, era imposible subir sin que nadie lo notara, ¿Un mapache ó una ardilla?, No, esos animalitos no hacen esos ruidos, ¿Un fantasma?, Después de lo que vio anoche, era probable.
Camino lento para terminar con sus dudas, abrió lentamente la puerta, al fantasma no le importaría que no tocará.
El “fantasma” parecía un hombre y muy lindo, había un chico acostado sobre una gran cama con cobijas azules. El chiquillo pareció notar la mirada de nuestro pelinegro y abrió los ojos con pavor. Yoongi cerró enseguida la puerta y corrió hacia la habitación sin hacer mucho ruido, se metió bajo las cobijas dándole la espalda a su novio, su corazón latía fuerte.
¿Quién era ese tipo?, Por sus facciones podía asegurar que era un familiar de Sara, pero ¿Qué pasaría si iba a reclamar ahora?.
Espero por lo peor, pero nada sucedió, todo continuo como antes, incluso después de todas esas emociones dudaba si en verdad algo había pasado u estaba tan dormido que lo imagino.
Después de asimilar qué tal si paso, logro volver a dormir sin problema alguno.
🍇
11:33 a.m.
Min despertó por la mano de su menor.
—Yoongi, por favor levántate, vayamos a comer, ¡Por favor Yoongi!— la voz de Sara sonaba fuertemente pero no lo suficiente como para despertar al chico pelinegro
—Me rindo, tú turno Haneul— hablo cansada la menor.
— ¡Yoongi! — gritó la menor mientras movía de un lado a otro a Min-Dormilon-Yoongi
Por fin logro despertar a ese chico.
—Vamos levántate debemos ir a la escuela— hablo la rubia mientras jalaba de su brazo.
—¿Donde esta Hobi?— pregunto una vez estaba sentado y con los ojos medio abiertos el mayor.
—Su mamá llamo, y el se fue pero no logro despertarte— informo la castaña chica.
— Uh, bueno, creo que yo también debería irme entonces— tallo sus ojos con sus manos levemente mientras estiraba sus brazos.
—No, vamos a desayunar Yoongi, después los llevaré a su casa ¿Esta bien? — pidió Sara, de una manera linda, Min se preguntaba cómo podía odiar a esa pequeña bola de cosas lindas.
— Nos parece bien— menciono Haneul, ayudando a Yoongi a levantarse.
Bajaron juntos a él primero piso, se sentaron todos en la pequeña mesa, Yoongi aún parecía un poco adormilado, pero aún así logro mirar a el chico de la mañana, no era un jodido sueño.
—Oh, Sara, creí que ya te habias— ido menciono el guapo hombre.
—Nop, aquí estamoooos Woo— menciono Haneul
Pero el chico cual nombre parecía ser Woo, no la miro, el chico tenía los ojos fijos en el pelinegro, pálido y asustado chico de el fondo.
—Sara, ¿Haz traído muchos amigos ayer?— pregunto lo evidente sin quitar la mirada de Yoongi, incluso alzó una ceja mirando con autoridad al menor.
—Si bueno— hablo tímida — Haneul y Hoseok, y Yoongi, es el novio de Haneul— trago duro su saliva con mucho nerviosismo y el otro chico la miraba con aparente enojo.
—Genial, Haneul tiene novio, lo dudaba, creí que era, tú sabes, de esa jodida gente equivocada—
Ahora el ambiente se sentía aún más tensa, Min temblaba sabía a lo que se refería con “gente equivocada” este tipo parecía ser homófobo. Y parecía entender el que alguien lo mire dormir como que le gustaba a esa persona.
Era un chico guapo, claro, pero nadie era como Hoseok.
—Woo, ¿Vas a comer— hablo la morena evadiendo su comentario y intentando aminarar la tención que ahora había.
—No, tengo que irme ahora, nos vemos en un rato ¿Si?, Cuidate — le dio un pequeño y beso en la frente a Sara y salío por detrás pasando por un lado de Yoongi.
Se detuvo a un lado de Haneul, Woo la conocía hace poco, pero le parecía una chica linda, además había notado que siempre cuidaba de su hermana por lo que aún que sea un poco, ya la sentía cercana a él.
—Hanuel, tú noviesito es un jodido tipo raro, cuidate, ve con cuidado con el. — susurro en el oído de la rubia, antes de salir de allí.
La pequeña rubia quería pelear, y preguntar ¿Por qué decía eso de su novio?, No se conocían ¿Ó si?, Haneul, decidió no preguntar nada y solo mirar.Haneul era inteligente y bastante prodente por lo que decidió no decir nada e incluso no preguntarle ni a Yoongi ni a la castaña nada.
Decidió pasar el resto de la semana mirando de reojo a él pálido Yoongi, notando tantas cosas nuevas. Yoongi y Hoseok parecían ser más cercanos de lo que se pudo imaginar alguna vez, muy cercanos diría ella.
Y comprobó que nada era lo que parecía cuando los vio besarse en ese salón vacío. Y honestamente jamás se sintió tan traicionada.
Si bien sabía que su relación con Min no era la gran cosa, pero si no la quería ¿Por qué seguir con esto?, Y aún peor, como es que Jung Hoseok pudo seguirle el juego.
Hoseok se veía como un chico dulce, pero no lo era.
Hoseok también tenía una novia y era la amiga de Haneul.
Haneul se lo diría.
| (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧|
Espacio para Baaaby;
Solo quedan cuatro capítulos para el final. (っ˘̩╭╮˘̩)っ
ESTÁS LEYENDO
secreto ; yoonseok
Fanfiction¿Estás listo para ser juzgado? La manera en la que hablas, la manera en la vistes, tú color de piel, el dinero de tus padres, tú forma de pensar é incluso tú manera de amar será completamente tú sentencia en todo el mundo que siga lo políticamente c...