s e i s

3K 356 250
                                    

[✨]

Hoseok no sintió nada raro en la mañana, pero se sentía un poco ¿Incómodo?, la actitud de su novia ayer no era normal,  estaba muy tenso por eso, quería preguntarle todo tipo de cosas para llegar a una conclución, pero no había tenido la suerte de que Sara contestará sus llamadas o sus mensajes.

Y sólo estaba allí acostado sobre su enorme cama y si, ahora estaba pensando en Yoongi, no sabía cómo paso de pensar en su novia a pensar en su mayor, si, el era en lo que pensaba todo el tiempo.

Salto exaltado de su enorme cama cuando su celular vibro aún que solo lo hizo un segundo y nisiquiera tuvo la oportunidad de ver quién era por qué tocaban la puerta de abajo.

Corrió escaleras abajo sin pensarlo mucho y abrió su puerta de la misma manera, pero se sorprendió mucho al ver a “su chica” parada y sonriendo como siempre.

El se acerco para saludarla.

—¿Puedo entrar?— río incómoda cuando esquivo el beso de Hoseok.

—Um, claro, pasa — Se quito de la entrada, dejándola pasar  

Ella camino hacía la sala, aún que el recién cerraba la puerta, la seguía a pasos lentos.

—Sarahi ¿Pasa algo?— pregunto con su alma estaba saliendo de su cuerpo.

—Oh, Hobi, lindo— ella se sentó en el gran sillón de la sala —Sientate aquí por favor, tenemos que hablar— ella también estaba tensa pero aún así seguía siendo tan amable como siempre.

Hoseok nisiquiera tuvo tiempo de preocuparse lo suficiente por su situación cuando sus reflejos lo hicieron mirar hacia la puerta la cual tenía a Yoongi entrando.

—Hope, ¿Dónde estás?— el pelinegro nisiquiera había mirado.

—Aqui estoy Hyung— Min se detuvo antes de dar un paso más cerca de el, miro a Sara quién lo saludo con una adorable sonrisa pero aún así él mayor no podía evitar sentirse fastidiado por su presencia.

—Lo siento, ah, yo, solo venía a ver cómo estaba Hobi, me iré ahora mismo— intentó escapar dando la vuelta sobre sus talones.

—No, este bien, por favor quédate, pedire una pizza— la morena se levantó de el sofá y camino hacia el segundo piso con su celular en las manos, incluso ambos escucharon el seguro de la puerta de Hope.

Y los chicos se quedaron solos, Yoongi lo miro preocupado, Hoseok se veía pálido y su cara no iba a ayudar si decía que todo estaba bien.

—Hope, ¿Esta todo bien?— pregunto apresurado.

—No, ven conmigo, no podemos hablar aquí— tomo su mano y lo guío hasta el baño de la planta baja y colocó el seguro una vez dentro. 

Jung se sentó en el frío lava manos color blanco y el mayor se recargo en la pared frente a Hope pero no estaban muy cerca, ninguno se miraba, tenían miedo, no querían que esto terminara, pero tenían que hacerlo.

—Veras, creo que ella ya sabe— saco todo el aire de su cuerpo en un intento de no llorar — lo de ayer fue raro, y hoy dijo que teníamos que hablar.

Yoongi lo miro con su corazón doliendo como nunca antes, también se sentía preocupado.

—¿Que piensas hacer lindo ?— se acerco a él poniéndose entre sus piernas buscando su mirada.

secreto ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora