v e i n t i u n o

1.3K 204 32
                                    

[🚘]

 Sábado
12:41 p.m.

Después de conducir durante más de cuarenta minutos, por las calles que Hoseok creía reconocer, por donde corrió esa noche alocada con Min Yoongi por fin lograron dar con la indicada, estaban estacionado en la esquina, mientras discutían sobre quién debería ir. Aún que parecía obvio era un más complicado.

—Sarahi, hazlo— pidió el mayor

—Hobi, no— se negó la morena

—¿Quién me convenció de venir?— insistió el pelinaranja, la verdad estaba nervioso, solo había estado una vez aquí, y fue muy caótica.

—Yo pero, tú deberías hablar con el, no yo, además yo no —

— Solo toca el timbre si me ve a mi no va a salir, además tú puedes prepararlo para lo que yo le diré   — interrumpió Jung.

—¿Que cambia si voy yo?, Es tú chico, no el mío  — pregunto Sara.

—Sara solo toca el timbre y preguntas por el — se escuchaba simple pero incluso era demasiado para Hobi.

—Ahhhh, no creo las cosas que hago por ti Hoseok — la pequeña salió de el auto y camino lentamente la puerta que Hoseok le indico que era  el "hogar" de el amado pelinegro.

Coloco su cuerpo tembloroso frente a la puerta de color negro con un poco de óxido en toda la extención, pensó que debía regresar pero no podía, Hoseok era muy importante para ella.

Respiro hondo y toco el timbre con esperanzas de que saliera Yoongi para jalarlo de el brazo y arrastrarlo hasta meterlo a su auto.

Sonó fuerte  y después de unos dos momentos salió un lindo y alto chico de rasgos muy hermosos y la miro con curiosidad .

—Hola, ¿Puedo ver a Yoongi?— pregunto tímida .

—Am, ¿Y tú eres? — pregunto el peligrosa mirándola con incredulidad, esa pequeña chica se veía tan extraña.

Mierda, ¿Quién era? La ex-novia de el chico con el que su primo se metió por meses a "sus espaldas" 

—Soy amiga de su novia— respondió rápido.

—¿Su novia? — el chico guapo sabía que Haneul era extraña pero enviaría a una amiga que se ve aún más extraña a buscar a su novio, esta situación era tan fuera de lo común .

—Si, soy amiga de Haneul— respondió con un poco más de seguridad 

— Bueno chica, verás tengo una duda ¿Que haces buscando al novio de "tú amiga"?— pregunto Jin mientras recargaba su cuerpo en la puerta

—Ahhh, yo, ehhh, vine a hablar con el, sobre mm, uh, algo importante, Haneul me lo pidio— los nervios regresaron a su cuerpo, incluso tenía las mejillas rojas como nunca antes 

—Bien, yo solo, llamaré a Yoongi, ¿Cual era tú nombre?— pregunto antes de cruzar la puerta, nunca pregunto eso.

Y si, justo allí estaba lo más difícil de todo ¿Y si solo corría hacia su auto rojo y dejaba todo? ¿Y si le decia quien era y que hacía ahí? Pero ¿Y si eso mete en problemas a Hoseok ó a Yoongi?, ¿Y si solo mentía como hasta ahora? ¡Eso haría!

—Hye, mi nombre es Hye— mintió y después lo pensó, aún que comúnmente es al revés Sara no era normal, nisiquiera conocía a una Hye y tampoco creía que Haneul incluso tampoco Yoongi lo hicieran pero lo hecho, hecho esta.

—Bien, espera aquí Hye— hablo amablemente un confundido Jin antes de subir las escaleras.

Cuando el pelirosa le explicó a Yoongi que abajo habia una pequeña chica morena diciendo que era amiga de Haneul y que su nombre era Hye, el pálido lo miro como si estuviera loco.

Y jalo un poco la vieja cortina para mirar a través de la ventana estrellada y si, tenía razón solo que ella no se llamaba Hye y no estaba allí para hablar por su novia ¿O si?

—Jin, ella es Sara— menciono cuando su primo se acerco a él 

—¿Sara?, ¿Esa es "Sara"? — pregunto frustrado el mayor, después de escuchar a su primo llorar y maldecir por esa chica y su novio, quería matarla.

—Si, es ella, lo que no sé es que hace aquí, ¿Y si viene a reclamarme?— pregunto asustado, no sé la imaginaba discutiendo con el.

—Bajare y le diré que sé quién es y que se largué de aqui— menciono el primo mayor enojado.

—No, SeokJin, espéra— impidió el menor.

Ambos miraron a Sara caminar a la acera frente a su casa, se sentó y movió sus pies de un lado a otro se veía como una pequeña niña pérdida y tal vez si lo era, pequeña pérdida, preocupada y confundida.

—Voy a bajar — dijo Min.

—¿Qué?, ¡No!, ¿Para que?— el mayor estaba preocupado.

—Nunca lo pensé pero ella no tiene la culpa de nada, voy a ir y afrontar lo que hice, si quiere reclamarme y gritarme, no me interesa, tal vez eso me quité algo de culpa—

—Estas demente Min — suspiro y bajo las escaleras, camino hacia la puerta de su casa.

La pequeña morena en cuanto lo vio camino hacia el, tal vez Yoongi no estaba.

—Sara, bueno Sara, mi primo ahora baja— llamo el mayor aún enojado y con un tono muy despectivo que preocupo a la menor, ¿Sabía que había mentido?, ¿Pero en donde fallo?, Ahora Yoongi bajaría y tal vez la enviaría directo al demonio.

Espero allí parada lo que sea que pasara, pero vio salir a un tranquilo y apenado Min Yoongi.

—Bien, grita todo lo que quieras, me lo merezco— hablo el pálido chico cuando estuvo de frente.

—Buenas tardes Yoongi, no viene a eso, en realidad yo vine a hablar por alguien mas— la menor estaba algo tímida y temerosa se notaba.

—¡¿Haneul?!, ¡¿En verdad vienes a hablar por Haneul?!, tú se lo dijiste, no, Jimin se lo dijo, por eso me miraba de esa manera, mierda, vienes a gritarme en su lugar, bueno también lo jodi con ella entones acepto tus gritos y reclamos— Yoongi hablo rápido y la menor lo miraba confundida, nisiquiera había hablado con la chica rubia desde la fiesta en la casa de Hoseok.

—Ey, no, no es por ella, y nadie le a dicho nada, Jimin no lo haría — explico algo ofendida.

—Pero el te lo dijo a ti, ¿Qué cambia con ella?, ¿Que Haneul no es su amiga? — río el pelinegro.

—Jimin no me lo dijo Yoongi, yo ya lo sabía, desde muchísimo antes que Jimin — hablo sería.

El mayor estaba confundido, pero ¿Como lo sabía ella?, ¿Si no venía a hablar por su amiga, por quién era? ¿Hoseok?.

—Bueno, si no viniste a reclamarme sobre Haneul ó sobre lo que hice con el  ¿Entonces a qué viniste? — enfatizó en la palabra el, no quería lastimarse aún más.

—Ya te lo dije vine a hablar por alguien y obviamente es por el— la menor ahora estaba un poco más animada.

Yoongi estaba seguro de que todo en el estaba temblando ¿De que quería hablar? Estaba tan asustado, solo la enviaría por el camino donde vino y de olvidaría de esta asunto por qué es lo que tiene que hacer ¿Verdad?

secreto ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora