e p í l o g o

1.6K 212 134
                                    

[⛈️]

Sábado .

Hoseok y Min se vistieron lo más rápido que sus cuerpos débiles y cansados les permitieron.

La puerta comenzó a ser tocada de una manera furiosa cuando recién ambos estaban terminando de cubrirse.

Hoseok camino a pasos lentos hacia la puerta y con muchas dudas en su mente la abrió.

Ella entro entonces, alta e imponente como siempre, con su cabello limpio y bien acomodado sobre sus hombros, Hoseok tembló desde el momento en que ella entro. Y Yoongi estaba en una situación complicada, quería gritarle a esa bonita mujer que amaba a su hijo y que daría todo lo que tenía por verlo feliz y tenerlo cerca, pero su idea se fue directo a la basura cuando ella se plantó frente a el y lo miro desde arriba, el no era capaz de sostener su mirada ni un solo segundo.

—Escucha Yoongi— menciono con voz poco amable de señora Jung.

—Mamá, el no tiene la culpa, yo— Hoseok se levantó y interrumpió a su madre justo cuando ella iba a comenzar a molestar a su novio. 

—Tienes razón Hoseok, aquí el único culpable eres tú— la señora Jung dio la vuelta a miro a su cuerpo solo para mirar con desprecio a su hijo, después miro a Yoongi de vuelta y continuo — Sal de aquí, voy a hablar con mi hijo—

Yoongi miro a su novio en busca de su aprobación y la consiguió,  aún que no quisiera, dejo allí a su lindo pelinaranja con aquella persona que parecía querer matarlos ahora mismo.

Salió y miro en el pasillo una pequeña que caminaba de un lado a otro y enseguida la reconoció, ese cabello rizado y esa falda las había visto hace apenas unas horas.

—¿Sara?— pregunto confundido.

—Oh, Yoongi, ¿Y Hoseok?— pregunto con ese tono de voz que Yoon había escuchado muchas veces pero que no sabía cómo describir .

—Tú, tú le dijiste que estábamos aquí, ¿Cierto? — pregunto con enojo, ella no parecía preocupada ó culpable.

—Si, am, lo siento, creo que es mejor que Hoseok sea sincero con su mamá— ella seguía con ese rostro tranquilo de siempre.

—Neul tenía razón, ¡Eres una mierda de amiga!, Hace apenas unas horas tú misma nos trajiste aquí — Yoongi estaba alterado.

Ella quería mantener la cabeza en alto, pero no lo logro y Yoongi no sabía si lo que limpiaba en su rostro eran las gotas de lluvia ó lágrimas.

—¡Mierda Yoongi!, No lo hice por qué yo quisiera, pero no tenía opción, la señora Jung llegó a  mi casa y comenzó a gritarme por qué haber mentido, yo no tengo nada que ver y aún así he sido gritoneada sin parar por todos ustedes, lamento ser tan jodida y entrometida—.

Yoongi se quedó callado, se sintió aún peor enseguida y cuando los ojitos rojizos de la menor se levantaron ella cambio su expresión enseguida.

— Perdón, am, yo no quería gritarte, ni reprochar todo lo que hice por ustedes, lo siento, solo no sabía que decir, se qué es muy mierda de mi parte traer a la señora Jung, pero mi madre no dejaba de gritarme— ella parecía apenada, por gritarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

secreto ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora