En una hermosa Mansión ubicada en Miami, una joven castaña se afrontaba a su nuevo destino.
Este era un día muy especial, era el mejor diría, lo he esperado ansiosamente toda mi vida, ¿porque se preguntaran ustedes ? Pues cumplí la mayoría de edad, yo Camila Cabello, en este precisó momento podre ser libre al fin, bueno no es que me estén maltratando, sé que exagero, sin embargo para mí este seria el momento, en que podre decidir algo por mí misma, en toda mi vida siempre me han tratado como si fuera de cristal, una muñeca.
El motivo es que mis padres pensaron que nunca podrían tener hijos, al final ellos optaron por un tratamiento que de un momento a otro el milagro ocurrió a sus quince años de casados el matrimonio dio a luz a la única heredera Cabello, que es la más importante y poderosa de todo EEUU, por consiguiente, me tratan como si fuera el tesoro más preciado en este mundo, no es que no lo agradezca, pero ya en este momento me siento ahogada por la sobreprotección, que han puesto sobre mí.
Nunca he tenido desde que tengo memoria una amistad verdadera, constantemente estuve rodeada de sirvientes, guardaespaldas, niñeras, asistentes para cualquier cosa que fuera necesitando, jamás me dejaron asistir a una escuela, siempre me han educado con profesores particulares, todo con una dedicación extrema que ya en este momento me tiene demasiado asfixiada .
De ese modo se los hice saber a mis padres que me iria a estudiar al extranjero sola, sin guardaespaldas ni nada que se le parezca, así que por lógica pusieron el grito en el cielo, pero no me importa esta es mi vida y la voy a hacer a mi manera, quiero tener amigos, conocer gente sin que estén respirándome en la nuca mis cuidadores o estén vigilando cualquier movimiento que haga, para que no me haga daño; imaginen si hacían un escándalo cuando llegaba a caerme, hasta me internaban en un hospital por solo un rasponcito, ahora por otras cosas mayores hasta la guardia nacional venían llamando, lo digo muy en serio creo que la han llamado tres veces en mi vida.
Ahora viene lo verdaderamente importante es sacarme a mis padres de encima o en pocas palabras, hacerlos entender que no pienso cambiar de opinión, ni aunque me supliquen por ello, mas al ver a mi padre que no tiene ninguna intención de respetar mi decisión, al tener esa expresión de espanto.
-Hija por Dios piensalo bien es muy peligroso que vayas sin protección y además tan lejos, acaso olvidas que ya han intentado secuestrarte. (Dijo el señor Cabello preocupado, abrazado a su hija, al no querer dejarla marchar)
-(Mi papá siempre exagerando no cambia, aunque eso del secuestro si es cierto) ¡No me importa padre yo voy a ir, aunque no me den su autorización, eso ya esta fuera de discusión!
-No! , eres mi pequeña y no vas a ir. (Negaba con locura el señor Cabello)
-Papá, ya deja de insistir y aceptalo de una vez, dijo la castaña.
-Nunca y es mi última palabra.(Haciendo una mueca de berrinche)
Suspiro frustrada la castaña al ver su negativa, él si es duro de convencer, pero como dije no voy a ceder en esto, me ire con o sin su aprobacion.
"La señora Cabello al mirar que su hija no va a transar y que no estaba bromeando con lo que les había dicho, toma una decisión en ese instante, toma a su esposo de su brazo y le susurra que ni se atreva a intervenir, con el arreglo que piensa realizar"
-Muy bien Camila, tú ganas, pero van a ser con ciertos términos, para que te dejemos ir.
-(Mi madre ya se me hacia extraño que no discutiera, pero parece que si van a ceder por fin a mí solicitud) Bien dime cuales son tus condiciones, pero desde ahora te advierto de que no voy a llevar ninguno de los empleados de la mansion, iré completamente sola ya es momento de valerme por mi misma madre.
ESTÁS LEYENDO
LA REBELDE DE MI CORAZÓN
Fanfiction¿Quién podrá enamorar a una rebelde Lauren Jáuregui ?, ¿Será posible que una no tan agraciada Camila ganara su corazón? ¿ Lauren no le gusta que la toquen?¿ Camila descubrira el porque de esa reacción? ( Completo camren)