cap. 13¿ Ella es mi N....?

2.9K 158 33
                                    

Pensamiento de la castaña..

Esperaba sinceramente que por un motivo extraño que Lauren se apareciera e irrumpiera esta cita ridícula que tengo con la lapa de Dinah, pero eso nunca paso para mi decepción, si lo se estoy soñando despierta esperando que ella viniera por mí para tomarme en sus brazos y decirme que me amaba; pero mi cruda realidad es que si llegase aparecer de seguro es por esa intrusa.

Así que me preparo para esa cita buscando la combinación más horrible que tengo en mi guardarropa, que es mucha para mi desgracia, era mi forma de protestar que no quería estar con la pechugona… Para el momento de bajar veo con disgusto que trae el deportivo de mi rebelde, una cólera me gana ¡solo yo podía manejar su auto! ¡Porque trae algo que le pertenece a ella!; soy demasiado posesiva aunque creo que ya estoy exagerando, hasta con sus pertenecías le celo; así que me subí de forma grosera al auto dejándole con la mano extendida por su cortesía; si me porte de manera maleducada con ella, pero cuando se trata de mi rebelde de por medio me da igual y más sabiendo que ella puede ser su novia como me dijo Ariana; que se dé por bien servida que aun siga con vida, porque aún tengo la duda de que sean algo más…

Un silencio incomodo invadió casi todo el recorrido hasta que la pechugona lo termino.

-¡¿Y dime Karla te gusta mucho Lauren?! (Nunca me ha gustado irme por las ramas, mi manera de ser es siempre ir al punto sin tapujos y más mirando que no podría ser de otra manera, ella me trata como una rival para ser más exacta se nota que me aborrece desde el momento que me conoció).

-¿Aja, aja perdón? (¡Y a esta que le pasa! porque me pregunta algo tan personal, bueno si ella pregunta de esa forma irrespetuosa entonces yo también lo hare) ¡Te contesto solo si me dices que relación tienes con Lauren! (Eso es lo que me interesa y mortifica a la vez, por eso acepte esto).

-¡Oh! ¡Así que quieres saber que tengo con Lauren!, que curiosa eres mi pequeña Karla, bueno si con eso me contestas te lo diré, la he besado con pasión tantas veces que ya perdí la cuenta, para que me entiendas ¡Ella es mía! (Sinceramente no tengo remedio me gusta desquiciar y sondear hasta qué punto son las personas, además esta es la única manera rápida de darme cuenta si ella está interesada por mi amiga).

Al instante de que ella me contestara mi corazón dejo de latir por un momento por la falta de aire, todo a mi alrededor se estaba tornando negro, mis manos están apretadas de la rabia contra esa tratando de calmarme para no irme en su contra, pero mi autocontrol llego a su límite en poco tiempo al recordar de nuevo sus palabras y salió la herencia Cabello posesiva apoderándose de la situación.

-¡Tu afirmación es equivocada! (Le digo de forma serena pero con un toque sádico a la hora de pronunciarlo, por el odio que le tengo).

-¡¿Por qué lo dices?! (Mi cuerpo tembló al escuchar como su voz se transforma a una muy distinta esta es peligrosa, no como la de Laur esta es mil veces más atemorizante, ella en mi experiencia es de cuidado y tendré que ir con más calma si no quiero salir perjudicada en el proceso; el semáforo hace detenerme para saber en la situación en la que me puse por andarme pasando de bromista y calmarme por el miedo que me recorrió, al observarla detenidamente su porte es muy fuerte y sobresaliente irradiando autoridad implacable, ¡esta joven es mucho más de lo que aparenta ser!, ¿quién eres en realidad Karla?).

-¡Porque ella no es tuya en absoluto! ¡Ella es solamente mía entiendes! ¡No voy a permitir que una aparecida como tu interfiera en el futuro que tengo planeado con ella! ¡Y voy hacer lo necesario para cumplirlo! (Estoy dejándome llevar por mis celos como hace semanas atrás, pero no tengo porque contenerme ella se lo busco y como no está mi rebelde no hay ningún inconveniente en arrasar en su contra si es necesario).

LA REBELDE DE MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora