Narrador...
Lauren visualiza como se llevan a sus hijos y su mujer por el área de emergencia para estos casos; esta escuela la adquirió su suegro, para acondicionarla para la protección de sus nietos ese viejito es su héroe, siempre lleva un paso delante de todos los demás.
*******
-¿Que sucede Normani? (Lauren pregunta de manera imperturbable al saber que su familia está a salvo)
-Miras esas camionetas negras y ese vehículo de ahí, han estado acechando desde hace una hora me da muy mala espina. (Normani muy atenta)
-Aunque no quieran llamar la atención, sus placas se miran que pueden quitarlas en cuestión de segundos, los vidrios son demasiado obscuros, los autos no son tan caros como lo que acostumbramos a ver en esta área. (Comunica Brad, en un santiamén)
-Si mamá es muy sospechoso además parece que esperan a alguien ¿quién podrá ser? (Se une a la conversación Karla, de manera tranquila como la distingue)
"Lauren se pone blanca como papel al ver a su hija a un lado de ellas, Brad solo niega con la cabeza, Normani siente una vena palpitar, al pensar cómo va regañar de nuevo a sus subordinadas, al perder otra vez a su escurridiza protegida"
-¡Por la mierda Karla que haces aquí deberías estar con tu madre, que en este momento debería estar llegando a la mansión! (Regaña Lauren a su hija por primera vez)
"Pero todo se detiene al ver como un vehículo lujoso está por detenerse en la institución, con su escolta custodiándolo a un lado de ellos"
-¿Oye que mierda pasa aquí Brad? (Demanda Lauren impaciente por la respuesta)
-Pues parece ser que no era para nosotros el peligro, si no para los que están ahí. (Apuntando a los vehículos de enfrente).
Tiene razón Brad los delincuentes quieren detener los autos de lujo, pero aún poseyendo una escolta que para mi opinión es muy torpe, de en vez de entrar enseguida a la escuela para tener nuestro apoyo se largan.
-¿Pero que pedazo de animal va conduciendo y deja su escolta atrás? (Brad grita enojado al ver que se aleja)
-Uno muy bestia sin embargo no podemos dejarlo, así que vamos a ayudar. (Normani considerando en azotar al chofer por cobarde)
Nos disponemos a seguir a los atacantes y siento que me jalan de la manga.
-Aja, mi santa madre se está olvidando de su encantador retoño. (Suelta Karla muy inocente).
-Tú te quedas aquí y no hay discusión. (Si cree que me la llevare al peligro, pues se equivocó o me dejo de llamar Lauren Miller, eso nunca sucederá no es un no)
-Me vas a dejar aquí sola y desamparada a merced de que vengan otros sujetos y traten de llevarme a la fuerza y hacerme no sé cuánto cosa perversa se les ocurra. (Mi madre Camila siempre le sale con eso y funciona, voy a tomar sus tácticas, esto se ve interesante).
-Súbete ya! . (¿Que? ¡No soy fácil de persuadir! es que mi hija salió igual de manipuladora que su madre y de eso no tengo antídoto aún)
ESTÁS LEYENDO
LA REBELDE DE MI CORAZÓN
Fanfiction¿Quién podrá enamorar a una rebelde Lauren Jáuregui ?, ¿Será posible que una no tan agraciada Camila ganara su corazón? ¿ Lauren no le gusta que la toquen?¿ Camila descubrira el porque de esa reacción? ( Completo camren)