Pensamiento Lauren....
No sé cómo llegue sin ningún rasguño en mi cuerpo, después de mi dia de furia que hice con mi auto, estaba tan fuera de si, cuando ingrese a la mansión, que lo único que hice fue llamar a León con desesperación, lo necesitaba a mi lado, no quería pensar en esas palabras tan dolorosas de nuevo; lo veo bajar las escaleras con rapidez, como dándose cuenta de mi estado tan frágil en el que estaba y se tira completamente a mis brazos dándome el consuelo que necesito y me lo llevo al lugar donde mi mente es más tranquila y pasible que es el gimnasio, para volver a sentir esas gotas interminables salir de mis ojos.
-¡Woof! ¡Woof! (León emitía ruidos tristes y lamia el rostro de Lauren, limpiando sus lágrimas, tratando de darle ánimos a su querida dueña)
-Estoy bien León, es solo lagrimas , pronto se detendrán, ¡Solo mantente a mi lado quieres!, ¡Tú no me dejes te lo ruego! (Abrazo a su cachorro con fuerza por largo tiempo, temiendo que él también me dejase sola, como todo mundo lo hacía por diferentes razones..., no lo solté ni un instante, hasta quedarme dormida ya sin fuerzas).
Ha pasado el fin de semana y me la he pasado sin ganas de nada, solo me muevo por pura inercia lo peor es que, de nuevo veré a Karla el día de hoy, así que estaba dispuesta amenazar a cualquiera para que me cediera su asiento, con tal de no estar cerca de ella, me causa daño su presencia más de lo que quiera admitir; pero Selena vio mis intenciones y corrió a uno de sus amigos para sentarme a su lado, en otra ocasión rechazaría de inmediato su propuesta, pero en este momento no me importa absolutamente nada...
*********
Horas despues del terminó de clases, a las afueras en un vacío edificio de la Universidad se encontraba Selena con Mahone y las compañeras de su salón fraguando un plan...
-¡Necesito de su ayuda!, esta es la oportunidad que estaba esperando en mucho tiempo, veo que la idiota de Lauren ha perdido algo de fuerza de voluntad, aunque ande con su mirada asesina o su humor de perros, no pasa desapercibida esa leve decaída en su mirada, se ve más fría como si estuviera muerta. (Dijo Selena calculando sus posibilidades)
-¿Y en que deseas que te ayudemos o más bien dicho que quieres Selena? (Escuchando atentamente Austin, este podría ser por fin el momento de vengarse de Lauren)
-¡Si dinos Selena tu sabes que nosotros, haremos lo que nos pidas! (Dijo la castaña y ojos negros.. Demi, era la lame botas del grupo y de poca inteligencia, que su único propósito en la vida era estar con el grupo de las populares, importándole muy poco si en el proceso, la usaran como trapo sin valor para sus fines)
-Pues parece ser, que su estado de animo es por culpa de Karla la pobretona, pero tengo la ligera sospecha que pueden reconciliarse, ¡no debo permitirlo!, esa fea me gano la atención de la idiota en ese baile de porquería, desde entonces no eh podido acércame a Lauren para tratar de conquistarla...(Además en estos días alguien me comento, que vio cómo se inició su aclamada pelea y además me dio un dato muy interesante acerca de Karla, que parece que pega muy alto sus aspiraciones la fea, pues según mi informante me dijo que podía jurar, que ella estaba enamorada de la idiota, por el despliegue magistral de celos que le dio, ¿pero quién le puede culpar? Lauren aunque no la soporte se reconocer que es hermosa, así que no va ser mucho sacrificio casarme con ella, aunque sé que jamás llegare tenerle ningún aprecio y mucho menos amor... ¡Eso no me quita de poder disfrutar su cuerpo!...)
-Bueno esa fue culpa de Austin, por andar provocando a Lauren, si no hubiera querido venganza no se habría originado ese baile; Y en este momento usted señorita Selena estaría con ella. (Dijo la morena de Minaj la más creída del grupo, además le habían prometido que si ayudaba a que se uniera Selena con Lauren, su familia tendría una concesión que necesitaba para la expansión de su empresa, que la poseían los Iglesias, así que en ella tenía su fiel súbdita con tal de verse favorecida con ese compromiso, después de todo, solo eran amigas por conveniencia).
ESTÁS LEYENDO
LA REBELDE DE MI CORAZÓN
Fanfiction¿Quién podrá enamorar a una rebelde Lauren Jáuregui ?, ¿Será posible que una no tan agraciada Camila ganara su corazón? ¿ Lauren no le gusta que la toquen?¿ Camila descubrira el porque de esa reacción? ( Completo camren)