Pensamiento Lauren...
Esto debe ser una maldita equivocación, ¿porque mi payasita, se parece a la odiosa de Camila? ¿No me abran dado de más medicamento o quede mal de la cabeza? por alguna extraña razón, volteo y miro ha Allyson, esta solo asiente en signo de afirmación a mi pregunta.
Sufrí demasiado por su muerte y tenerla enfrente, para saber que siempre estuvo a mi lado, de en vez de ser mi dulce novia; en su lugar es esta mujer, que fue la causante de muchas cosas, que antes no me importaban, por quien creí que venían, sin embargo la realidad es otra, sus palabras y acciones vienen a mi memoria, me hieren profundamente, no queriendo aceptar esa dura verdad, entro en mi defensa de mi impenetrable frialdad, que solo muy pocos conocen.
Me dejo caer en esta cama de hospital, esperando su explicación, de manera calma, que hasta a mí me sorprende, por mi actitud tan indiferente que tomo.
******
-Vas a comenzar a contarme que paso o quieres que te diga, lo que pienso de ti en este momento.
No me dice nada, está completamente muda, mi manera de actuar la sorprendió, esta actitud no la ha conocido Karla ni Camila, solo a mis padres se las he dedicado, por el profundo odio que les tengo; parece ser que estoy por añadir, otra persona en mi lista negra muy prontamente, que sinceramente me duele demasiado, al solo considerar hacerlo; entonces comienzo, con una pregunta fundamental.
-¿Quién eres? (Mi gélida voz se hace presente, apretando levemente mi mandíbula al cuestionarla)
-Camila Cabello (No soporto que me vea de ese modo, es como si no le importara, que solo estoy siéndole un estorbo, que en pocos segundos, se va deshacer por su poca utilidad)
-¿Y quién es Karla ? (Trago grueso, al mencionar a la joven, que me cautivo por completo e hizo, mi vida plenamente feliz y a la vez, plenamente desdichada)
-Soy… yo. (Me trabo al percibir, su mirada obscurecerse más, si antes no tenía brillo, ahora es opaca completamente)
La miro horrible, tratando de intimidarla y que se retracte de lo dicho, aun no quiero aceptar esa verdad, que me va destrozar.
-¡Quieres decir, que te hacías pasar por alguien que no eras! ¿Porque?
-Mis padres estaban preocupados por mi seguridad, por mi urgencia de salir al mundo, yo quería venir sin el personal, ni guardaespaldas que me sofocaban, pero siendo de una posición tan alta, me era imposible, así que debía ocultarme y tome la identidad de Karla, por petición de mi madre, me vestí de diferente manera, para que nadie me reconociera, además siendo una joven humilde, no tendría ningún problema.
Al oírla solo aprieto mi puño, calmando mi ira, no cabe duda que me vio la cara, una niña caprichosa como ella, supo manipularme completamente y me engaño, sin prever sus intenciones.
-¿Entonces Karla Flores, jamás existió? (En decir eso me desgarre profundamente, me estoy auto apuñalando)
-¡No, existió! ¡Pero solo de nombre, porque yo sigo siendo la misma! (Lo suelto desesperada para que entendiera, que no importaba para nada como me llamo, los momentos que vivimos eso no cambia en absoluto, mi amor profundo que le profese, sigue intacto)
ESTÁS LEYENDO
LA REBELDE DE MI CORAZÓN
Fanfiction¿Quién podrá enamorar a una rebelde Lauren Jáuregui ?, ¿Será posible que una no tan agraciada Camila ganara su corazón? ¿ Lauren no le gusta que la toquen?¿ Camila descubrira el porque de esa reacción? ( Completo camren)