Pensamiento de la castaña...
Esto en verdad me tiene muy molesta, en este momento tengo unas ganas de matar a esa intrusa junto con mi lauren, primero estaba sinceramente preocupada por la integridad de esa joven en manos de mi salvaje, pero en este momento hubiera preferido que la hiciera trisas a que la tuviera fuertemente tomada en sus brazos y contemplándola de forma especial, hasta sus hermosos ojos esmeraldas que antes tenían llamas en ellos por su furia, ahora solo desprenden amabilidad así esa.
En este tiempo que hemos estado juntas, se perfectamente bien que ella no demuestra ningún afecto a otra persona; pero en cambio veo frente a mí otra faceta muy distinta que no le conocía; antes francamente me sentía segura, el motivo es puramente simple, es que ella nada más a mí me daba el privilegio de mantenerme cerca y gozaba de su atención absoluta, aunque estamos peleadas aun así se toma la molestia de escucharme, no muy contenta pero lo hace; no podía decir que tenía competencia, porque Lauren simplemente pasaba de largos de todos menos de mí, pero en este segundo me siento ignorada y eso me preocupa y encela al pensar que podría dejarme por esa...¡Pero aun así no pienso perder, a la que va ser mi futura novia, mujer, esposa y madre de mis hijos, contra nadie ella es mía y se lo voy a demostrar a quien sea!...
Así que lo primero es separar esa lapa de mi Lauren a como diera lugar, con fuerza desmedida las separe para que vieran que aún existo, la razón parece que mi salvaje de forma grosera no se acuerda de mí.
********
-¡Aja, aja, no me presentas Lau...ren! (Se lo decía de forma rencorosa... Pero no voy hacer lo que hice semanas atrás en enojarme con ella, mi ira solo la canalizare en contra de esa, se dijo para si la castaña).
-¡Qué mierda todavía sigues aquí, pensé que te habías ido...! ( Lauren se desconcerto al verla todavía aquí, pero lo que la termino de dejarla fuera de sí, fue su aspecto que casi se le sale el corazón y más al notar a Dinah viendo algo que por algún motivo extraño, considero solo puedo disfrutarlo ella).
Pero Lauren no termino su frase cuando la ve sonrojarse demasiado hasta se notaban sus orejas casi arder, se acerca de forma presurosa y se quita su chaqueta de cuero de color negro, para cubrir y así darse cuenta que no le había abrochado a la payasita su blusa y estaba dejando ver parte de su cuerpo a una desconocida, en el momento que la observa para ver sus reacción, parecía sorprendida y no sabé si fue por el empujón que les di o su exhibicionismo.
-¡Vete ahora Karla, después hablamos! (Decía Lauren sonrojada y preocupada por la presencia de Dinah, que la miraba inquisidora menté, por lo que había sucedido)
-¡No seas grosera Laur, preséntame a la Joven! (Estaba sorprendida, no tanto por el hecho de ver a la muchacha de una manera algo vergonzosa, si no por el motivo de mirar a la bruta de su amiga sonrojarse y no mandar a la joven al diablo como siempre lo hacía a todos si en ella desplegaban o retaban su autoridad, como lo estaba haciendo de forma tranquila esa desconocida, sin sentir las consecuencias de haberlas empujado, en cambio de estar furiosa Lauren fue a cubrir su cuerpo protectoramente de forma celosa... Casi podía sentir su mandíbula en el piso por tal acontecimiento... ¿pues qué pasaba aquí?)
-¡Aja, aja, no seas mala Lau...ren, permíteme presentarme! (Mientras me posiciono delante de mi rebelde, para estar frente a esa desagradable) ¡Mi nombre es!...
Ahora la que me había empujado un lado, era Lauren de forma infantil.
-¡Su nombre es payasita y se apellida circo fin de la presentación, ahora vámonos Dinah! (De forma presurosa me retiraba, conocía bien a Dinah, era como una esponjita ella absorbía toda la información que se le diese y formaba unos castillos con sus teorías locas, tomándome a mí siempre de protagonista para su entretención; es mi amiga pero se regodea en ponerme en evidencia y vergüenza)
ESTÁS LEYENDO
LA REBELDE DE MI CORAZÓN
Fanfiction¿Quién podrá enamorar a una rebelde Lauren Jáuregui ?, ¿Será posible que una no tan agraciada Camila ganara su corazón? ¿ Lauren no le gusta que la toquen?¿ Camila descubrira el porque de esa reacción? ( Completo camren)