Al siguiente día, en la sala de los Cabellos, se encuentra Camila muy pensativa...
El primo Zac me explico, que si Lauren se hace su operación no le pasará nada, que esa cirugía no era muy riesgosa, que lo peligroso era no hacerla, pero la rebelde solo está haciendo su teatrito, para verme la cara, quiere sacar provecho de esa situación, hasta me confirmo con propia voz, que ya sabía de la intervención y que la hará en un mes, así que no hay por qué alarmarme; de todos modos ya le ordene al doctor que prepare todo, por si se pasa mi esposa de valiente y la ingresen de inmediato al hospital, tampoco quiero que se cause, un daño severo por sus tonterías.
Pero lo que me intriga es averiguar, ¿porque defendió Lauren a mi versión de Karla?, no tenía por qué hacerlo, supongo que se siente culpable, después de todo, si debe tener un poco de conciencia o vergüenza...
Mi padre está muy serio conmigo, está molesto por mi actitud, no me lo dice, pero sé que se quedó con Lauren, toda la noche para cuidarla; él no sabe que ella me aposto, si el supiera eso ya la hubiera destrozado.
-Princesa, te informo que he reclutado a dos personas, que tienen un gran talento, son un diamante en bruto, sin embargo con nuestro cuidado y enseñanza serán brillantes.
-Eso es raro, que ingreses personas de fuera, ¿para qué puesto, vas a necesitar a esa gente? (No es muy propio de mi padre hacer eso, deben ser muy especiales, para que lo deslumbrara de esa manera y además que ingresen directamente con nosotros es muy peculiar; siendo tan exagerado como es, no deja que cualquiera se acerque a la familia)
-El más joven de piel blanca y alto se llama Connor Ball, tiene veinte años, es muy fuerte le detecte un potencial extraordinario, va ser una buen alumno para Normani y en su examen psicológico muestra, que tiene un sentimiento fuerte de protección y lealtad, así que Kevin me sugirió que es perfecto, para el puesto de guardaespalda personal, de mi nieto cuando nazca.
-Aja, aja, esa es responsabilidad de los Hamilton, ¿porque contratar alguien de fuera papá?
-Lo es, pero la que tiene ese rol, es la pequeña Sophia, como tu bien sabes, ese talento no se le favorece, no hay de otra, Connor será el protector de tu hijo y Sophia será la superior en táctica de la seguridad de las empresas, así que no pienso denigrarla de ningún modo, la voy ascender a una responsabilidad más alta.
-No creo que le agrade, esta decisión a Sophía es muy orgullosa, pero eso tú se lo informas, porque después que se entere, va querer destrozar a su remplazante, por más bonito que se lo pintes, ella estaba ilusionada, con ser la encargada del resguardo de mi bebe... ¿pero y la otra persona que hará?
-Se llama Bradley Simpson, es muy astuto y de mente ágil, su examen psicológico muestra, que no es muy seguidor de las reglas, no le importa el método que utilice, para lograr su objetivo, es tramposo, mentiroso y vil.
-¿Qué? ¡Pero papá, como te atreves a meter esa clase de persona a la mansión, para que lo queremos!.
-¡Es perfecto para mi Lausumonstruo! (Es lo que necesita urgentemente; claro que también tiene algo muy importante, ese joven Bradley si no fuera así, no lo dejaría entrar jamás a mi familia; si el joven Connor tiene lealtad y honor, el de ojos marron claro es inquebrantable, cuando te ganas su confianza y mi rebelde lo hará, con el tiempo será un gran aliado).
ESTÁS LEYENDO
LA REBELDE DE MI CORAZÓN
Fanfiction¿Quién podrá enamorar a una rebelde Lauren Jáuregui ?, ¿Será posible que una no tan agraciada Camila ganara su corazón? ¿ Lauren no le gusta que la toquen?¿ Camila descubrira el porque de esa reacción? ( Completo camren)