cap. 34 La nueva Miller

2.6K 139 29
                                    

Dias después en un lugar de Londres....

-Dinah, ya prepare todo, para nuestro regreso a Francia! (Gordon moviendo unos papeles y verificar todo en orden y marcharse lo antes posible)

-¿Papá no crees que estas precipitando las cosas?, Laur aún no se entera que va ser mamá, ella no me ha dicho nada, de hecho ni siquiera habla, solo esta con esa actitud fría; supongo que la tal Camila no le tiro la bomba.

-No importa, además aún no nace el bebe; no la necesita para nada, cuando su hijo nazca, ahí veremos cómo solucionamos el asunto.

-Gordón tiene razón hija, además queremos que cuando se disuelva ese matrimonio, te cases con Lauren como debió ser, desde el principio.

-¡Eso no va suceder, independientemente de cómo queden las cosas, es tema cerrado! (Mis papás siguen con lo mismo, además que ahorita ando demasiado liada, con cierta gata engatusadora, que por cierto no la he visto para nada, después de mi reclamo, hasta cobarde me salió, en quién diablos me vine a fijar, sinceramente estoy igual o peor que mi amiga)

"Los señores Hansen suspiran resignados, por la negativa de su hija; cuando escuchan el timbre de la puerta, Dinah va abrir porque sus padres, no quisieron contratar a nadie, que su estadía será solo temporal; pero para su sorpresa, encuentra de frente al señor Michael, serio como el mismo, pasa sin anunciarse y no viendo a su hija, va abrir puerta tras puerta de la mansión, los reclamos comienzan de los señores Hansen, siendo ignorados por el hombre de ojos claros, que al encontrar a Lauren, se encierra en la habitación con ella"

-¡Levántate ahora mismo! (Grita Michael a su hija, que está dormida)

Escucho la voz de mi padre y cuando abro los ojos, lo tengo parado enfrente de mi cama furioso, pues si el piensa que es el único furioso se equivocó, estoy en mi nivel súper extremo enfadada.

-¿Qué mierda quieres? (Le digo groseramente)

-No me hables así Lauren ¿porque no me avisaste de tu llegada? (Le reclamo su descortesía, me trata como si no le importara)

-¡Para que querías saber, no creo que seas miembro del comité de bienvenida!

-¡Cállate Lauren, no sé qué idioteces hiciste en tu matrimonio, pero la familia Cabello, está moviendo sus influencias, para adquirir mi empresa completamente, además quieren remover, del cargo político de tu tío William y si no fuera poco, quieren que tu mi heredera, abandone nuestro apellido y adquieras el Cabello completamente y dejarnos de lado! (Si hacen eso mi nieto, no tendrá el linaje Jáuregui, quieren que conmigo muera, mi prestigiado apellido, no se los voy a permitir)

Me comienzo a reír en su cara, demostrándole el nulo interés a sus quejas, lo enfurezco demasiado y me agarra de la camisa, para estrellarme contra la cabecera, dándome un golpe magistral, solo siento la sangre fluir débilmente, por la cortada que me hizo.

No te burles, que esto es grave! ¿Dime que sucedió? ¡No quiero mentiras!

-¡Oh mi querido padre, no quiere mentiras, que se siente que te engañen Michael, no es muy agradable verdad!

-¿Te enteraste que tu pobretona está viva?, por eso estás haciendo otra vez de tus berrinches, Lauren no seas tonta, tienes todo, no sé cuál es tu problema, dijo su padre.

LA REBELDE DE MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora