cap. 31 Tunel de luz

1.8K 130 19
                                    

Recuerdos de Lauren...

Pero en un momento dado, una terrible noticia llego para pegarme, en lo más profundo de mi herido corazón, Kendall había publicado en una revista, lo que no quería recordar, aunque ella se hiciera pasar por víctima, me dañaba severamente el alma, que solo camuflado con mi frialdad, pasaba desapercibida.

Todo llego a su punto más alto, donde no pude soportarlo más, ese día me tocaba clases en la tarde, pero uno de los que cursaba conmigo creyó, que me alabaría con lo que hizo, abrió su bocata, para acribillarme.

-¡Lauren eres la mejor, tienes que darnos lecciones, de cómo lograste tirarte a esta modelo! (Aglomerado con varios muchachos, mirando la foto de tal Kendall)

No lo aguante y le solté un golpe a ese idiota y le arrebate esa revista de las manos y me fui de ahí; no quería pensar nada solo quería irme lejos, tome mi moto y marchándome a toda velocidad; sentía el aire golpear fuertemente mi cara, que me dolía por no traer mi casco, es lo que necesitaba dolor para contrarrestar este sufrimiento, mi ira llego a su límite bajándome ofuscada y me fui a los golpes con varios transeúntes; el resultado de mi acto no fue muy ilesa, al retirarme magullada del encontronazo, me estacione en un puente agitada por todo.

Cuando percibo un jalón de mi chaqueta y me abrazan fuertemente que me enfurece, trato de zafarme pero la férrea fuerza, que lo hacía me lo impedía.

-¿Qué mierda te sucede Laur? ¿Acaso quieres morirte? ¡Estabas a punto, de estamparte contra varios autos! ¡Diablos pero como te hicieron esto, estas toda golpeada! (Estaba tranquila conduciendo, cuando deslumbro una moto muy conocida, quedándome muda por lo desafiante y atrevida que estaba siendo, mi corazón se detuvo varias veces, cuando casi la arroyan o la aplastan, solo un milagro la salvo y cuando la tengo enfrente, esta toda ensangrentada asustándome)

-Ah eres tu Hansen! … Si quieres una respuesta, es sin lugar a dudas que sí, no vale la pena seguir en este mundo. (Estoy siendo indiferente, ya me calme así que vuelve mi estado frio)

Al terminar de decir mis palabras, ella me soltó una bofetada tremenda, que me dejo en shock; al querer arremeter en su contra, la visualizo llorando amargamente y golpeando mi pecho, acusándome que debería agradecer a dios, que tengo salud y vivir mi vida plenamente, que otros desearían tener mi suerte.

Algo me hizo tomarla de los brazos y soltarle mi aflicción, reclamándole con sufrimiento, que si era la clase de oportunidad que me ofrecía la vida, entonces que me negaba aceptarla, Dinah se quedó sorprendida y de sus ojos que creí conocerle la furia, hasta ese momento entendí, que solo era un simple enojo, por mis groserías, esto era sin precedentes, la tuve que detener casi arrastras, ella quería hacer pagar a la que me forzó.

-Suéltame, dime ahora mismo donde vive esa modelo, para hacerla pagar esa porquería.

-¿Porque te preocupas, por mi Hansen?

-Es simple me caes bien, aunque no lo creas, me agradas.

-¿Te caigo bien, porque?

-Eres peligrosa y pedante, supongo que por eso.

-Me estas weveando otra vez.

-Sí, es algo inevitable contigo.

-Te voy hacer polvo.

LA REBELDE DE MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora