cap. 8 Sus palabras Duelen

2.8K 156 28
                                    

Pensamiento Lauren....

Mi hombro después de una semana ya se encontraba mucho mejor, pero por alguna extraña razón no quise decir nada y seguí fingiendo que estaba todavía convaleciente, así podía obligar a la payasita ser mi esclava por más tiempo.

*****

-Mi niña Lauren en un rato más vendrá la señorita Karla, ¿le preparo el desayuno o espera a que llegue ella? (la niña Lauren, estos días ha lucido demasiado feliz, bueno aunque no lo demuestre, yo sé muy bien que lo es, todo esto es gracias a la señorita Karla, esa joven está logrando abrir esa barrera casi impenetrable de la señorita y está empezando a curar su dañado corazón sin darse cuenta, decia la nana )

-La espero nana y prepara el desayuno a su gusto por favor, y ese té enervante que le gusta, parece bebedora compulsiva. (Era verdad tomaba demasiado té, que parecía adicta, Lauren esta segura que si le diera eso nada más una semana, ni se quejaría)

-Si mi niña como diga; bueno quería sugerirle algo si me lo permite. (necesitaban un pequeño empujoncito estas dos muchachas, estoy segura que le hará mucho bien a mi niña convivir con alguien de su edad, aunque siento un poco de temor, mis años de experiencia me advierten algo, he notado que la señorita Karla le falta madurar aun, por su falta de experiencia asía la vida, aun ve las cosas de color de rosa y me da cosa pensar, que cuando le llegue el momento de caer de su mundo de sueño, ¿cómo podrá reaccionar?; solo espero que esto no cause problemas con su creciente amistad, por el bien de mi niña, que por muy rebelde y dura se presente, ella es tan frágil como un cristal y espero que nadie la rompa de nuevo, se volvia repetir en la mente la nana).

-¡Claro nana dime!

-La señorita Karla la ha estado acompañando todo este tiempo y no se ha quejado para nada por su comportamiento y sus maneras tan poco ortodoxas de enseñar, que tal para agradecimiento le da un presente por su amabilidad. (Bueno primer paso, suavizar a la señorita Lauren, punto para nana)

Después de escuchar las palabras de mi nana, me quede pensando en la sugerencia, es cierto que karla no se ha quejado para nada, ni por más regaños que le hacía a su forma horrenda de conducir, ella solo se quedaba quieta y tranquila escuchando mis quejas, creo que mi nana tiene razón ella me soporto más de lo que haría una persona normal... Después de clases le compraré algo para agradecerle, por todo lo que hace por mí y sobretodo soportarme, claro que eso ultimo jamás lo admitiré...

Flash back

No puedo creer lo que mis ojos están viendo, en un momento de distracción la payasita arruino el jardín de la mansión junto con mi auto, pero al ver la expresión de susto y vergüenza de ella, no puedo más que reírme de todo lo sucedido, esto era tan agradable después de tanto tiempo, estoy acostumbrándome estar con otra persona y poder disfrutar de alguien que no quiere tomar provecho de ello... ¡Presiento que ya no me encontraré sola otra vez!... Observo que todo alrededor del auto está lleno de lodo y analizo su vestimenta al darme cuenta que con esa falda larga no podrá salir fácilmente así que decido cargarla para que no se ensucie, es tan liviana que no ocupo utilizar mi otra mano, siento sus brazos apretar el agarre en mi cuello..., esto es tan satisfactorio que alguien deposite su confianza en mí...

******

Dias después....

Ya era momento de que ella aprendiera conducir en la calle, con los contactos de mi familia le saque su permiso, sin necesidad del papeleo engorroso solo di su foto y su nombre y listo todo; pero veo que fue un terrible error salir en el deportivo, debí traerme el Cadillac de mi madre, por este motivo estaba llamando demasiado la atención y con lo despacio que íbamos, daba demasiada oportunidad a esos descerebrados para abordarme.

LA REBELDE DE MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora