cap. 19 ¿ Donde estás Lauren?

1.9K 119 19
                                    

Pensamientos de la castaña...

-No lo encuentro Dios mío, no la hallo, me muero!

-¡Señorita Camila, ya déjelo ha estado buscándolo por horas, podemos mandarle hacer uno igual o mejor!

-No… ¡Tú no entiendes Normani, ese collar significa mucho para mí!

Bueno entonces coma este dulce, que le mando el primo Zac Efron para que le baje el stress! (Él dijo que eran vitaminas, para la salud del futuro heredero o algo así, mi primo tiende hablar en clave y nunca le entiendo).

-¡Normani ya estoy asqueada de esos dulces, desde que llegaste me los das no tienen sabor; no quería ser descortés por el obsequio pero hasta para deshacerme de ellos, le he dado la mitad a mi rebelde, que la pobre se los trago como si fueran pastillas con tal de ayudarme! (Ella es un amor, siempre hace lo que sea por mí).

Señorita no será malo comerse tantos de un solo sopetón, a usted solo le daba uno diario!

-¿Son dulces que malo puede tener eso? Mi salvaje no se ha sentido mal y eso que empecé a dárselos hace un mes. ¡A lo que importa ayúdame a buscar con dos personas es mejor!.

- ¿Entonces están importante lo que perdió?

-¡Sí!

Es el sello de una promesa con mi Lauren, como le voy a dar la cara, como le voy a decir que lo perdí, lo he buscado y rebuscado y nada, hasta mi celular anda extraviado y lo peor no puedo preguntarle a mis compañeras de cuarto, la causa Justin les regalo un viaje todo pagado a una playa fuera de la ciudad, que ellas aceptaron encantadas con tal de liberarse de este frio insufrible.

Me resigno después de buscarlo con mucho esfuerzo, el resultado es un fracaso total, me tiro en mi cama y abrazo a mi Laupanda a punto de llorar.

-¡No se pongas de ese modo, déjame le marco a tu novia para que te diga que no hay problema! (Asombrada por ver a su protegida de esa manera por un objeto).

Después de minutos Normani me dice que no la puede localizar, me quedo inquieta porque mi rebelde siempre se reporta todos los días en la mañana y noto que ya era muy tarde, le quito su celular para marcar nuevamente y nada; ¿que estará pasando? no la había visto la última vez fue en nuestro encuentro pasional, que aun recorre un fuerte cosquilleo al recordar como su cuerpo fuerte, se presionaba tantas veces al mío con fervor, sus manos hábilmente tocándome sin descanso, haciéndome gritar su nombre tan alto que quede ronca; esa experiencia placentera quería revivirla.

-¡Señorita Camila se encuentra bien, su semblante se puso rojo!

-¡Estoy bien Normani, pero vamos a buscarla! (Antes que vuele mi imaginación, de las cositas que quiero hacerle a mi Lauren si estuviéramos solas).

Mansión Jáuregui…

Estábamos esperando que nos abrieran los sirvientes, en cambio sale una señora elegante con un impresionante parecido a mi novia, supongo que es su madre y de la nada me escanea de arriba abajo, se entreveía en su mirada un menosprecio así mi persona.

No damos limosna retírese de la propiedad, si no desea que llame a la policía! (Sra. Clara molesta por tener que abrir la puerta, por petición de Justin para interceptar a la pobretona, que tiene idiotizada a mi hija y que recibe a cambio unos pordioseros en su puerta)

LA REBELDE DE MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora