cap. 16 " El encuentro entre Lauren y sus suegros"

2.8K 145 56
                                    

En una limusina lujosa aguardaban nerviosos, todos sus ocupantes mientras recorrían toda la ciudad, rodeada de abundantes autos blindados negros bien organizados, en su interior estaba la escolta y ejército privado camuflado estratégicamente para no llamar la atención, se dirigían todos a cierta Universidad.

-¡¿Cuánto falta para llegar a la Universidad de mi pequeña, Kevin ?! (Golpeando con desesperación su rodilla, un señor vestido con playera amarilla y un oso en el medio que se prendía como foco de navidad y unos lentes obscuros que parecía al caponé, con pantalones de mezclilla anaranjados y botas vaqueras verdes, era una distorsión de épocas impresionante; es el disfraz que le escogió su amada esposa, para dar encuentro a su preciada hija)

-¡Falta muy poco señor Cabello! (Un joven apuesto de pelo crespo negro y vestido con un carísimo traje de sastre con una excelente educación lo distinguía, se inclinaba con una gran elegancia, dando su respetuosa contestación)

Mi nombre es Kevin Jonas Hamilton de trienta y un años de edad, casado felizmente con mi mujer Danielle y con dos hermosas hijas de cinco y tres años; mi ocupación es ser el leal asistente del señor Cabello en todo lo que necesite, después del fallecimiento de mi padre tome su lugar como se predispuso, soy su abogado y más eficiente administrador de su basta fortuna; desde generaciones nuestro influyente clan ha estado bajo las ordenes de su familia, desarrollando siempre cargos importantes; el motivo uno de los antepasados Cabello salvo el honor de nuestro respetado linaje; descendemos de la línea directa de un antiguo Colonizador y Comandante de guerra americano y como muestra de nuestro agradecimiento, ellos ganaron toda nuestra lealtad hasta esta generación y las consiguientes; nuestro lema es el honor hace a la persona y así nos hemos dedicado en cuerpo y alma en no defraudar los grandes valores de nuestros antepasados.

Nuestros miembros podemos elegir a muy temprana edad que puesto vamos a liderar, para irnos educando para ser excelentes en nuestra especialidad, llegando a ser competitivos a nivel mundial, por mi inteligencia y diplomacia no me fue difícil decidir mi gran servicio a los señores Cabello, mi pequeña hermanastra Normani por su destreza en las artes del combate y desorbitante fuerza que heredo de mi madre, es la encargada de la seguridad y su protección, haciéndose la líder más admirada de todo el ejército privado y guardaespaldas que se entrena para salvaguardarlos; al ocupar ese importantísimo desempeño, ella dejo de lado el apellido Jonas para tomar el Hamilton, para dar honor a su grandiosa madre, que también me crió de joven cuando mi madre falleció.

Como el poder económico y político de la imponente familia Cabello es demasiado basto, nuestro Clan se dividió en secciones, que es administrativo y legal a cargo de mí, seguridad que es ejecución de Normani, la red de información global esta en funcionamiento de nuestra primo Shawn Mendez , educación y contratación de profesores privados para toda nuestra elite y por supuesto de las generaciones Cabello, que esta en cumplimiento de Amanda Ava Koci nuestra prima política por su matrimonio con Shawn y por ultimo pero no menos importante el que se ocupa de la salud y su bienestar el doctor Zac Efron, desempeñando con gran esfuerzo con decenas de médicos a su mando, en el campo de investigación al desarrollo de nuevos tratamientos para enfermedades que aún no tienen solución, pero especializada principalmente en el campo de la fertilidad, su motivo que según él que de ningún modo va permitir que tengamos otra crisis, de no tener un heredero en la familia Cabello como lo que sucedió años atrás, que casi se nos derrumba el mundo a nuestro clan por ese estado de emergencia y nuestro primo loco, perdón digo nuestro respetado y querido primo está en la obligación de que siga la línea consanguínea con la señorita Camila ha como dé lugar; para sintetizarlo pobre del futuro enamorado de la señorita Cabello, si cae en manos de Zac Efron, que será sin ninguna duda su conejillo de indias para dar un sano y fuerte sucesor...

LA REBELDE DE MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora