cap. 25 Esa cicatriz??

2.4K 128 42
                                    

Dias después en la Mansión Cabello..

Todo se desarrollaba relativamente tranquilo, en la cocina de los Cabellos, era la hora donde los empleados, desayunaban a primera hora, antes que los señores lo hicieran, estaban disfrutando gratamente, la exquisita comida de la nueva cocinera, que hasta los más expertos chef de alta cocina, se sentaban a saborearla con encanto"

"Todo se detienen congelados, al ver a la esposa de la señorita Camila, sentarse a un lado de ellos, como si nada pasara y su perro de igual manera en la esquina"

Tengo hambre! (Suelta Lauren con fastidio, por habérsele acabado sus alimentos y tenía que recurrir entrar a la mansión, por más hambrienta que tuviese)

"Los sirvientes se levantan apresurados a cuestionarle, que deseaba de comer, mientras la contemplaban embobados, por tenerla a tan corta distancia y escuchar su voz por primera vez"

-¿Que desea señorita? ¡Se lo podemos preparar de inmediato! (Decía una sirvienta avergonzada al hablarle, la había visto de lejos bañándose en la fuente, pero de cercas era un manjar y más si te dedicaba una mirada con sus ojos verde profundos, que la hacían suspirar sin poder evitarlo)

-¡Siéntense, esta es su hora de descanso, no necesitan tratarme con respeto! (Si yo no le hablaba a los trabajadores, le decía a Dinah, que me diera de comer, pero me malinterpretaron)

"Aún después de la proclamación de Lauren, nadie procedió hacerle caso, hasta que la ama de llaves, se acerca para dar la orden que siguieran desayunando, pero todos estaban nerviosos por su presencia y aguantaban su respiración, con tal de no perturbar a la joven, observándola de reojo con interés"

"Alguien se acerca con un plato de comida y se acomoda con ella a platicar, para alboroto del personal, al ver que Lauren seguía la conversación y no le daba el cortón, como siempre lo hacía con su esposa"

-¡Come Laur de una vez! (Dinah le acercaba un plato de comida, la había visto entrar y se dedicó a prepararle su plato favorito)

-Dale a León también, el pobrecito no ha comido tampoco. (Observando a su mascota, con cara de hambre igual que ella)

"Lauren empieza a comer lentamente, pero su mano comienza a temblar un poco, Dinah se percata y le quita la cuchara, para alimentarla para enfado de la primera"

-¡No estoy lisiada Dinah, dame la cuchara!

-¡No lo estas pero estas idiota, así que déjame darte de comer! (Me dan ganas de golpearla, su condición está empeorando y no hace caso ha Allyson, diablos si la pierdo como a Tom, no sé qué voy hacer)

"Los sirvientes contemplaban de manera silenciosa, como la rubia alta le daba de comer, cariñosamente en la boca a la señorita Lauren, unos se preguntaban qué pasaba aquí, se supone que está casada y no debería, de andar coqueteando con la cocinera por más bonita que fuese; en un momento entra Normani, para alivio del personal, al creer que pondría un alto, pero en cambio solo baja la mirada y se sienta tristemente sin pronunciar un sonido"

-¿Gatita deseas de comer tú también? (Por alguna razón, cuando divisa a Mani le alivia el pesar, que siente al estar en tan apretada situación, con su amiga)

LA REBELDE DE MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora