cap. 20 La Boda

2.3K 128 31
                                    

En Miami Mansión Cabello unos días después…

"La llegada de Camila a Miami fue sorpresiva, al tratar de que diera una explicación jamás la dio en cambio, solo recibieron silencio absoluto solo tomo la ropa del disfraz, que utilizaba y le prendió fuego con coraje, por ultimo aventando sus lentes y dirigirse a su recamara de nuevo donde no ha salido para nada; hasta que su padre con el corazón en la boca trato de hablar con ella"

-¡Princesa que te sucede! (Hablaba en la puerta, porque su hija no dejaba entrar a nadie)

-¡Papá déjame sola! (No quería ver a nadie, no quería que vieran el sufrimiento tan grande que estaba pasando).

-¡Camila no sé lo que pasa, pídeme lo quieras yo te lo puedo conseguir, acuérdate soy tu príncipe que puede hacer aparecer hasta lo imposible para que tú seas feliz! (Al no oír respuesta de su hija el señor Cabello se retiraba triste, al escuchar solo llanto atrás de esa puerta).

No puedo soportarlo cada segundo pienso en esa rebelde mentirosa, su recuerdo me atormenta, sus promesas antes que me llenaban de felicidad ahora solo me destrozan, sus cálidos besos ahora se siente como punzadas que me desgarran, su presencia que me causaba volar y hacerme olvidar todo, en este momento se ha transformado a un deseo de venganza en su contra; ¡Cómo te atreviste a engañarme! ¿Sabes cuánto amor te tenía? ¡Por ti hubiera dado mi vida sin pensarlo dos veces!; aún recuerdo las primeras semanas que andábamos de novias.

Flash back…

"Lauren tocaba el timbre del dormitorio con mucha premura y sale Ariana con la marca de la almohada en su rostro"

-¿Quién es? (Ariana ya había abierto la puerta, pero aun no podía abrir los ojos).

-¿Esta Karla? (Era obvio que estaría aquí, eran las cinco de la mañana, pero un deseo de ver a su payasita la levanto, así que siguió su instinto).

-¡Jáuregui! (Todo sueño se le fue y se limpiaba la baba que le escurría al verla en todo su esplendor, no imagino que algún día pudiera tenerla de frente y menos lo que paso después)

-¡Me llamo Lauren dime así, eres la compañera de mi chica, nos vamos estar viendo seguido, será menos incomodo! (Karla me dijo que sus compañeras la trataban muy bien, es lo menos que puedo ser por ellas)

-¡Si claro Lauren verdad! (Ahora si estaba en la luna, la grosera de Lauren la trato amablemente y todo por su valiosa compañera) ¡Vienes a ver a Karla, tiene algo de fiebre se enfermó en la noche, no ha querido ir al doctor!.

-¡Déjame pasar! (Voy directo a su cama y se notan sus mejillas rojas, mi novia tiene obsesión con los lentes ni dormida se los quita, es un caso con ella la tomo en mis brazos y me la llevo).

-¿Lauren eres tú? ¿Qué haces? (Sentía mi cuerpo muy débil, me sentía flotar pero reconocía ese aroma donde sea y es de mi salvaje que me cargaba).

-¡No te preocupes, tú solo recuéstate! (La senté en mi deportivo y me la lleve de inmediato con Allyson).

Me reviso su doctora dándome medicamento para el resfriado, dándole indicaciones a mi rebelde, para que fuera más pronto mi recuperación, nos fuimos a su mansión diciéndome que ahí me tendría mejor cuidada dejándome su recamara, mientras ella hacia lo imposible para que estuviera cómoda.

LA REBELDE DE MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora