Al dia siguiente mansión Jáuregui....
Pensamiento Lauren...
Que día más bello! Todo luce espectacular casi hasta me saldría una sonrisa de felicidad, como ahora ya me estoy estrenando como la maravillosa novia que debo ser, dedicada, adorable, encantadora y desbordando amabilidad en todo su esplendor.
-¡Hey tú pedazo de animal! ¡Avanza o si no quieres que me baje ahora mismo de mi auto y pulverice esa chatarra!
¡Que! ¡Si soy amable! ¡No me discutan! ¡Lo soy y punto aunque nadie me crea, así que vamos a pasar a otra cosa antes que me enoje! ¿Qué creen que hago a estas horas de la mañana levantada? ¡No saben! ¡Uff! ¡Pues es muy simple! ¡Estoy a punto de recoger a mi Karla en los dormitorios de la Universidad! como la amable y esplendorosa, encantadora ok creo que entienden el punto; solo mi atención plena las va gozar ella, los demás se pueden ir al mismísimo demonio.
Además para que les miento Dinah me levanto en la madrugada y por su culpa estoy llegando tarde, ¿qué eso que digo es contradictorio? Ustedes dirán si te levantaste en la madrugada se supone que debes llegar temprano; pues con esa amiga loca todo puede suceder...
Unas horas antes...
En un extenso guardarropa rodeado de estantes de diferentes tamaños de fina caoba, estaba Dinah tratando a la fuerza de vestir a Lauren de estilo menos agresivo y depresivo para su gusto.
-¡Maldición Laur déjate de estarte quejando tanto! ¿Dime en todos estos años no has comprado más que esto? (señalando camisas negras con estampado de calaveras, en todas con diferentes tipos de frases, desde muérete o vete al infierno, pantalones punk con cadenas entrelazadas hasta debajo de las rodillas o de distintos diseños, bueno ahí tenía que admitir que muchos de ellos a su amiga le quedaban excelentes y más con la figura que se carga la condenada; pero ella estaba en busca de algo más decente para mi amiga, pero no hallaba ninguno para su trauma solo deslumbraba negro por todas partes).
-¿Qué tiene de malo? ¡A mí me encantan! ¿Acaso solo me levantaste a estas horas para juzgar como me arreglo? (Me doy la vuelta enojada, por haberme robado mis valiosas horas de sueño, la muy idiota me levanto a la cuatro de la madrugada y eso que yo entro a las nueve).
-¿Dime Lauren acaso piensas recoger a tu dulce Karla?
-¡Si... le dije que me esperara que la recogería todos los días, pero para eso faltan varias horas! (Bostezando cerrándoseme mis parpados de sueño, nada más había podido dormir una hora, la explicación desde que deje a Karla en su dormitorio por una extraña razón la emoción que me invadía al solo recordar sus besos, no me dejaban descansar por la adrenalina; ¡ah! También sus amenazas de que me haría picadillo si me atrevía a engañarla con otra, ese fue el principal motivo de mi desvelo me traumo por completo).
-¡Y dime qué clase de polola piensa recogerla de esa manera tan intimidante! ¡Karla va pensar que no la tomas en serio si te ve con el mismo atuendo de vándala! (Si embargo por la conducta de Karla creo que no le importaría en absoluto, ¡Pero yo quiero ver a Laur, con la ropa que le compre antes de venir aquí! así que vamos a mover unos hilitos por aquí y por allá, a ver si gano con mi capricho y sinceramente me estoy aprovechando por su estado de zombi durmiente para que no alcance analizar mis intenciones).
-¿Crees que ha Karla le disguste si voy vestida como siempre? (Deje de bostezar y fui a tomar a Dinah de los hombros desesperada por su comentario).
ESTÁS LEYENDO
LA REBELDE DE MI CORAZÓN
Fanfiction¿Quién podrá enamorar a una rebelde Lauren Jáuregui ?, ¿Será posible que una no tan agraciada Camila ganara su corazón? ¿ Lauren no le gusta que la toquen?¿ Camila descubrira el porque de esa reacción? ( Completo camren)