Un mes después…
-¿Oye Karla ese encapuchado te tiene que seguir siempre?, ya nos dijiste que es tu primo lejano y que tiene una extraña enfermedad en su piel por eso siempre anda cubierto, pero que te persiga como si fuera tu sombra asusta. (Ariana preocupada por el actuar del supuesto pariente, ya tenía suficiente con el comportamiento extraño de Haisey, que se desaparecía con Justin en las noches, para tener a otro loco y sus neuronas no daban para más con este invierno matador, ahora si envidiaba a Karla por tanta garra que traía encima)
-¡Ya ni me lo menciones que por su culpa no he podido estar a solas con mi Lauren y cuando logro deshacerme de su presencia, es solo por minutos sin dejarme hacer ciertas cositas de pareja, tú me entiendes verdad Ariana!
-¡Uy, eso es grave y con lo caliente que es tu polola, debe ser un crimen capital no aprovecharla! (Pobre de Karla eso si es tortura) ¿Hablando de Lauren porque no estas con ella, esta fecha que es tan especial?
Ahí me detuve por completo que día especial se festejaba hoy, no era nuestro aniversario para nada, además Lauren me dijo que hoy no podría verme y que no la buscara que estaría ocupada, quería reclamarle pero su mirada decaída me detuvo.
-¿De qué se trata Ariana? ¿Que se me pasó?
-¡Que no sabes el día que cumple años tu polola, pues que descuidada eres Karla!
Eso sí me cayó como balde de agua fría, hoy cumple años mi rebelde y no sabía nada de nada, ni siquiera le había comprado un obsequio; me llevo a Normani desesperada a comprar aunque sea un ramo de flores e ir a buscarla…
"En la tarde en la mansión Jáuregui estaba Karla con Normani en el jardín, que por una extraña razón no la dejaron ingresar siendo detenida por los sirvientes, que se comportaban de forma rara"
Soy una horrible polola, no sabía la fecha de su cumpleaños y para rematar solo pude conseguirle una triste flor en su festejo, porque no había más en la tienda de regalos y si le daba un oso iba ser demasiado cursi para su gusto; vuelvo de mi estado depresivo cuando algo pasa, escucho fuertes gritos adentro de la mansión quiero ir, pero el jardinero John me detiene junto con Normani y llevarnos atrás de un arbusto y decirnos que guardemos silencio para observar a la distancia todo el suceso.
Diviso a un señor muy distinguido salir de la mansión, de unos cuarenta y tantos con el mismo color de ojos de mi polola, ordenándole algo de mala manera a mi salvaje, que no oigo de que se trata por la distancia que nos separa; pero ella lo ignora dirigiéndose a su auto y salen más personas de la mansión entre ellos su primo Justin, reclamandole a otro señor, que creo haberlo visto en algunos carteles políticos por la ciudad, Lauren se da la vuelta enfurecida para decirle algo a los señores, pero uno de ellos golpea de forma bruta su rostro… ¡Yo lo mato! ¡Cómo se atreve a ponerle un dedo encima a mi polola!..
-¡Cálmese señorita Karla, va agravar el problema! (John preocupado por que vieran a la novia de la señorita Lauren, en la mansión)
-¡John acaso está ciego la golpeo! ¡Ese desgraciado golpeo a mi Lauren! ¿Por qué demonios no se lo regresa? (Furiosa por lo que observaba)
-¡Porque ese hombre es el padre de la señorita, Michael Jáuregui!
-¡Que! ¡Ese maldito es mi suegro!...
ESTÁS LEYENDO
LA REBELDE DE MI CORAZÓN
Fanfiction¿Quién podrá enamorar a una rebelde Lauren Jáuregui ?, ¿Será posible que una no tan agraciada Camila ganara su corazón? ¿ Lauren no le gusta que la toquen?¿ Camila descubrira el porque de esa reacción? ( Completo camren)