cap. 36 La prueba

2.7K 137 59
                                    

Mientras con los señores Hansen y Cabellos...

-Óigame Alejandro no cree, que se está pasando, es un allegado, no mi invitado! (Reclamaba el señor Gordon , al observar a los ojos al señor Cabello, acomodándose en su sillón)

-¡Eso tiene solución Gordon, deme a mi Lausumostruo y nos vamos tranquilamente, usted dira! (Con la sonrisa maliciosa, que le salía al soltar su respuesta)

-¡No les voy a dar a mi hija!

Entonces, empecemos a disfrutar nuestra dulce convivencia! (Mientras usaba el sillón reclinable, para su confort)

-¡Dile algo Milika! (Renegaba su esposo, para que su mujer pusiera orden)

"Pero su esposa, no le presta ni la más mínima atención, por estar compitiendo con Sinuh, haber quien ha visto más expresiones lindas de Lauren"

-Mi Laur bailo conmigo, toda una fiesta de gala y me abrazo en todo momento. (Alardeaba la señora Cabello)

-¿Eso es todo?, pues déjame decirte que ya perdiste, mira esto. (Sacando un álbum familiar) esta es mi Lauren cuando iba en la prepa, es muy bonita verdad, esta cuando le enseñamos a cocinar, jugar ajedrez y baloncesto, cuando gano su primer campeonato de Judo, está de su graduación, que me dices. (Se le ensanchaba el pecho de orgullo, por su rebelde)

-¡Eso es trampa, tú la conociste antes, eso no es justo! (Peleándose fieramente, por esa desventaja de tiempo; Sinuh al ver que Milika, voltea a hablarle a su esposo, para que la apoyara, es ese momento, de distracción de la ojos oscuros, la castaña se roba un puño de fotos, brillándole los ojos, por la futura colección de su tierna Laur)

-¡A quién le importa eso, yo gano! (Al observar que su marido, esta aun con su disputa con el otro enemigo, se resigna y decide seguir ella sola)

-¡A si, con que esa tenemos! (Soy alguien muy competitivo, perder no está en mi vocabulario y voy a sacar mi as bajo la manga, mi lindo as) ¡Entonces mi Camila le va dar un hijo, supera eso Mili...ka! (Le restriego con satisfacción esa noticia, tomando mi copa de vino y sonrió triunfalmente, por que gane gracias a mi adorado nieto)

-Eso es trampa, pero a niveles de la descaradez, si eso es logro de tu hija no túyo.

-No me interesa, yo gano! .

-Eso se descalifica de la competición, además no sé cómo le hizo tu hija para conquistarla, si ella no hubiera parecido, mi Lauren se hubiera casado con mi niña.

-Mi hija es preciosa, por eso se enamoró mi Laur de ella y ahora es parte de mi familia, date por vencida perdiste.

-Pues Dinah es adorable y mi rebelde, siempre le hace caso en todo, así que desiste y dile a Camila que le dé el divorcio, para que se case con mi hija.

-Ay mujer, deberías darte cuenta, que alguien ya le robo el corazón a tu princesita y no es para alardear, pero es una joven muy fuerte, con bellos sentimientos. (Hay que echarle flores a Normandi, que parece un fantasma en esta familia)

-¿Qué? ¿Cuándo? ¿Quién? (Me quede en blanco por eso)

-¡No le haga caso Milika, yo no la apruebo! (la ojos esmeralda sentencia)

LA REBELDE DE MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora