Pensamiento de Lauren con su bebe en brazos...
Se empieza a remolinear en mis brazos claro signo de que quiere algo, sus muecas me indican que tiene hambre y la llevo urgentemente con mi mujer, casi a paso acelerado al ver que su semblante se está tornando rojo de furia y no llego un fuerte estallido me deja aturdida nuevamente, que aun siendo tan pequeña tiene unos pulmones barbaros que le ganan al megáfono de Amanda.
********
-Señorita Lauren apúrese no creo resistir más! . (Sophia tapándose los oídos)
-Mierda Lauren!, porque siempre sales con la bebe, antes que su madre la alimente. (Mi protegida realiza lo mismo todas las mañanas, anda presumiendo a su hija hasta con las flores si es necesario)
-Brad no la distraigas queremos que llegue lo más pronto posible. (Connor musita al ver la puerta de la mansión abierta gracias a Taylor, dándoles el acceso como es costumbre)
"Los sirvientes notan como la esposa de la señorita Camila va por el pasillo a paso recio con la hereda, que la pequeña está muy enojada al seguir con hambre"
-Camila encárgate tú. (Le entrego derrotada a mi bebe)
-Aja, creo que esa es tu criptonita para que sueltes a la niña. (Siempre es lo mismo)
"Camila recibe a su pequeña de cabello negro y la empieza arrullar con cariño para darle de comer, mientras Lauren solo se volteaba avergonzada"
-¿Que pasa amor te da pena o envidia? (Señalando como le da pecho a Karla)
-No digas tontería y sigue con lo tuyo. (No cambia siempre quiere avergonzarme con eso y lo peor lo conseguí)
-¿Mi salvaje hoy vas a ir con mi padre a las empresas? (Acariciando a su bebe mientras cambia de tema).
-Sí el viejito quiere presentarme como la futura presidenta, ya que tú si pudiste negarte. (La acuso por eso)
-Tengo que estudiar y cuidar a la bebe Laur no te quejes, solo será temporal cuando haya crecido un poco más, te voy ayudar no pienso dejarte toda la carga a ti sola.
-No me quejo de eso no me importa estudiar y trabajar a la vez sin embargo, ¿por que no puedo llevarme a mi hija a la empresa? (Eso si me duele)
-Amor!, es muy peligroso sacar a la niña de aquí y lo sabes, pueden secuestrarla. (Yo a esa edad tuve varios intentos de secuestro, así que se de lo que hablo).
-¡Uy si se atreven los hago picadillo! (Trueno mis dedos furiosa de solo pensarlo, mato a quien se atreva).
-Pues ahorrémonos eso hasta que Connor y Sophia sean un equipo y tengan más experiencia y no tengamos que preocuparnos. (Porque yo me muero si le pasa algo a mi hija).
-Yo puedo cuidarla Camila.
-¿A qué horas? Tendrás que estar en juntas con inversionistas muchas veces, no seas testaruda y deja a la niña en la mansión que es lugar más seguro. (Digo determinada en eso no voy a dar marcha atrás).
ESTÁS LEYENDO
LA REBELDE DE MI CORAZÓN
Fanfiction¿Quién podrá enamorar a una rebelde Lauren Jáuregui ?, ¿Será posible que una no tan agraciada Camila ganara su corazón? ¿ Lauren no le gusta que la toquen?¿ Camila descubrira el porque de esa reacción? ( Completo camren)