cap. 12 ¿ Qué es el amor?

2.6K 164 55
                                    


A la mañana siguiente....

En la mansión Jáuregui se encontraba desayunando en silencio sepulcral Lauren, hasta que llego el remolino de Dinah a irrumpir su meditación intensa o su enojo mal simulado.

-¿Oye Laur, porque esa cara tan larga? (Sé muy bien la razón pero necesito que ella me lo diga, si no nunca sabrá expresar sus sentimientos)

-¡Que te importa weona traidora! (Lo se me estaba comportando de forma grosera con Dinah, pero ahorita estoy muy irritada y aún más al saber que no retiro su propuesta de cita con Karla)

-(Dinah ignorando su falta de respeto, ya la conocía muy bien como era cuando andaba de genio, pero antes de seguir molestándola tenía un asunto más importante que tratar) ¡Sabes Lauren, estaba muy preocupada por ti! (Eso era verdad, al instante que me hablo Alexa me alarme al escucharla angustiada por el estado deprimente en que estaba, hasta creyó que volvería a caer en ese estado de locura que casi la destruye, así que arregle todo mis pendientes y vine lo más pronto que pude)

Por mí! ¿Porque Dinah? (Mi enojo lo deje a un lado al escuchar su voz angustiada, es lo que tiene Dinah se preocupa demasiado por mí que me hace sentir parte de su propia familia)

-Tu nana me hablo hace tres semanas, para informarme que te encontrabas muy mal Laur, dime ¿qué te paso? ¿Acaso tu padre intervino otra vez en tu vida? ¡Porque si es así ese señor por muy padre tuyo me va conocer entiendes! (No voy a permitir que le causen más daño a mi amiga a nadie, antes prefiero llevármela conmigo y alejarla de toda esta gente despreciable, además ya es mayor de edad nada me lo impide como años atrás; ella es alguien que aprecio mucho)

-No! , mi padre ni siquiera lo he visto el solo se aparece en mi cumpleaños y en el último mi regalo fue que le podía cuestionar cualquier cosa y el me la contestaría sinceramente, así que le pregunte algo que considere importante y me impartió su valiosa sabiduría. (Lo decía con mucha ironía, de solo recordar su respuesta, hubiera sido mejor que se la guardara)

-¿Qué le preguntaste? (Por su tono irónico marcado con amargura, parece que su padre la volvió a herir, ¿me pregunto porque son así con ella? Por lo menos su madre la ignora, pero su padre la hunde casi como si quisiera destruir a su propia hija o quererla transformar a alguien sin sentimientos)

-¿Que es el amor? (Tenía esa seria duda, nunca me he enamorado de nadie y después de lo que me sucedió jamás lo volví a considerar, pero ese día estaba más sola que nunca y débil emocionalmente y pensé que preguntándole a mi padre, me respondería de forma más afable... Lo se parezco idiota tratándolo con afecto después de lo que me ocasiono, pero es mi padre al fin y al cabo, no puedo odiarlo, pensaba una triste ojiverde).

-¿Y qué te dijo? (esto no me va gustar lo presiento y menos viniendo de ese señor, se decia para si Dinah)

Que el amor no existe para los Jauregui, que único que nosotros hacemos es destruir pero jamás amar, ese es un sentimiento de debilidad que no se me es permitido sentir! (Mientras retiro mi plato quitándoseme el apetito, al recordar el tono de desprecio que me dirigió mi padre al solo mencionar amor)

Dinah se levanta de forma entristecida y me toma el rostro y lo hunde en su pecho, acariciando mi cabello delicadamente por minutos para soltarse a llorar, mientras yo la dejo sin moverme de mi asiento dejando que me consuele en este momento.

LA REBELDE DE MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora