cap. 18 Un nuevo Despertar

2.1K 125 31
                                    

Al siguiente día...

Después de mi entrega absoluta con mi Karla, estoy decidida a dar todo para permanecer a su lado, me voy a fugar con ella a escondidas de mi familia y casarme lo más pronto posible, ya hasta compre los anillos, que le puse en su interior nuestro nombres y la fecha que le pedí que fuéramos novias, ¡Que! ¡Lo se me estoy volviendo cursi!, ¡Pero ya me es inevitable negarlo la amo con locura!, así que sin ningún impedimento me la pienso llevar; pero antes necesito hablar con el idiota de mi primo, para que no se le vaya la lengua con nuestra supuesta boda; es que Karla se me encela como soda agitada, con poquito se desborda.

En el dormitorio de los estudiantes adinerados de la Universidad...

-¿Oye Selena has visto a Justin? (Mi primo debería conseguir mejores amistades, está a leguas se ve el interés por el dinero)

-¡Si está maldiciendo adentro el pobrecito! (Lo que tengo que hacer, para volverme parte de esa familia, ya estoy tan fastidiada de estarle besando los pies a estos miserables ricos)

Bien pues piérdete, que necesito hablar con él!

-¡No! ¡Él es mi amigo y no me pienso mover! (Si no tuvieras dinero ya te hubiera dado la lección de tu vida, además mi vista está en el pelele de su primo, que es mil veces más exasperante que la idiota de Lauren;
todo se origina por no hacerme caso cuando se lo pedí y ponerme en la posición que debí nacer, superiores a todos ellos).

Uy la muy idiota acaso no me conoce, la saco a la fuerza del dormitorio donde esta mi primo, importándome un comino sus reclamos y me pongo hablar seriamente con él, Justin me insulta como si no hubiera solución a esto, hasta que me harta.

Justin deja de insultarme por la mierda!

-¡Vienes hacerme eso verdad! (Cubriéndome con mis manos mi cuerpo, después que mi padre le diera permiso, de seguro está ansiosa la degenerada)

-¡Estas idiota! ¿Que acaso no te ves en el espejo? ¡Estas deforme para mi gusto! (¡Porque todos piensan que soy una maldita pervertida!)

-¡Eres una...! (Atorándoseme el insulto de rabia)

¡Ya Cálmate que no me pienso casar contigo y ni loca te voy a tocar! ¡Solo te pido que te calles esta información, hasta que me marche!

-¿Te vas? ¿A dónde? (Ahora si poniéndonos serios en este asunto)

-¡Me voy a casar con Karla a escondidas y cuando lo haga me regreso, solo necesito que nadie se entere de ese ridículo compromiso entiendes!

-¡Estas loca ya escuchaste a mi papá y mi tío, ellos no se quedaran quietos, no los podrás engañar tan fácilmente! (Esto va salir peor, si se enteran nos casan antes)

En eso tiene razón el no tan idiota de mi primo, me pongo a pensar en algo, ocurriéndoseme una maravillosa idea y empiezo a grabarle en mi celular una cosa muy convincente que hasta yo me creí las barbaridades en ella y se la entregue para que se la diese a mi padre en dos días, el tiempo suficiente para que empiecen a sospechar que me fugue; Justin se puso con mejor semblante, al saber que no quería nada con él.

LA REBELDE DE MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora