Discusión entre el Doctor Zac y Allyson sobre la salud de Lauren ..
-Su sistema lo elimino completamente! ¡O mejor dicho lo consumió, ese fue el punto clave, de su salvación milagrosa! (No lo puedo creer, que este hombre engreído lo desarrollo, solo lo considere como un bufón, que quería llamar la atención, pero creo que erre, con juzgarlo precipitadamente)
-¡Qué idioteces estas diciendo y me lo expresa así tan quitado de la pena, si su cuerpo ya lo elimino, sus síntomas deben estar cada vez peor, sus pupilas dilatadas, esas fiebres constantes, con el dolor en su pecho, eso quiere decir! (Y yo acusándolo de negligente, me confié en creer, que la señorita todavía poseía, mi formula en su cuerpo, por eso supuse que le quedaba más de un mes)
-¡Va morir, en cualquier momento! (Lo dice ya resignada Ally, por la decisión de Lauren, en ella deposito su confianza, de que tomaría las riendas de las clinicas y laboratorios, que poseen los Bieber, pero a su muerte, lo controlara esta familia Cabello).
-¡Diablos, no se quede ahí, debemos prepararla para su intervención! (Casi me da un infarto y esa doctora solo se queda, estática sin hacer nada, decia un molesto doctor)
-¡Ella no dio su consentimiento, no hay nada que hacer! (Si no fuera de ese modo, ya la hubiera intervenido desde antes, este hombre me subestima, como si no supiera como realizar mi trabajo, se quejaba la doctora).
-¡Pues no lo requiero, con el de Camila me basta, podemos decir que se volvió loquita unos momentos Lauren y la intervengo, porque no voy a permitir que muera y deje desamparado a su hijo!
-¿Cual hijo? (Que está pasando, ahora que lo pienso, ¿cómo le suministro, esa sustancia a Lauren si ni la conocían? ¿Y porque habla, de un hijo?; enfrento a ese doctor, para que me explique esa conexión) ¿Quiénes son ustedes, dime ahora mismo, como conocen a la señorita Lauren?
A las afueras de mansión Jonás Hamilton, se encuentra Normani quieta, por la orden de Dinah, de esperarla ahí mientras termina, un asunto pendiente con su hermano…
"Dinah está en la puerta donde vive Kevin, que no está nada lejos, de la mansión de los Cabellos, observa la arquitectónica mansión con extensas áreas verdes, pero lo que le asombra es que no es solo una, se divisan como diez mansiones, de igual proporciones en ese sitio y toda es propiedad de los Jonás - Hamilton; ella siempre ha tenido lujos, pero esto está fuera de su alcance, ella solo pensaba que eran simples trabajadores de Camila, pero ve que no, esta gente también es adinerada"
-¿Que desea? (Sale una sirvienta, de la mansión)
-¿Puedo hablar con el señor Kevin Jonás- Hamilton? (Como me vio, ha de pensar que vengo a pedir empleo, no tuve tiempo de quitarme el uniforme de cocinera, pero por el bordado de mi uniforme, que posee el escudo de donde trabajo, sabe de dónde vengo)
"La sirvienta le dice que espere afuera; en la gran sala se encontraba Kevin, con una mujer elegante y una presencia muy autoritaria, de unos cincuenta años de ojos cafe oscuros y cabello negro, era la madre de los Hamilton ; hablaban de Normani, sobre su comportamiento, ellos sospechaban que se había enamorado y agréguenle los rumores fuertes, que llegaron a sus oídos de que andaba pegada a las faldas, de una cocinera de los Cabellos"
-¿Qué opinas mamá?
-Quiero conocer a la joven, si Normani la quiere, por mí no hay ningún inconveniente, que se case con ella, no me interesa si no es de nuestro nivel social, eso es lo de menos.
ESTÁS LEYENDO
LA REBELDE DE MI CORAZÓN
Fanfiction¿Quién podrá enamorar a una rebelde Lauren Jáuregui ?, ¿Será posible que una no tan agraciada Camila ganara su corazón? ¿ Lauren no le gusta que la toquen?¿ Camila descubrira el porque de esa reacción? ( Completo camren)