cap. 30 "Estoy muerta "

1.9K 120 22
                                    

Pensamiento Camila..

"Pasa los minutos en un silencio, el viento calmo pasa por sus rostros, hasta que Camila lo termina, después del shock de saber cuál era el nombre, que deseaba ponerle Lauren a su hijo"

*******

-Donde esta esa mujer! , dijiste que la hallaríamos aquí y que te encontrarías con ella, pero no la veo, me mentiste de nuevo verdad, solo querías que te sacara a pasear, porque te sentías sofocada en la mansión, no deberías ser tan irresponsable, sé que tu operación no es riesgosa, pero aunque sea un poco toma reposo.

Seco mis ojos con desesperación, aún sabiendo un poco de esto, no sé cómo voy a enfrentarte, sé que debo decirte quien soy y que él bebe es tuyo; para que me digas de frente todo, aún tengo incertidumbre si creerte o no, sin embargo estoy tan liada, ¿porque dices que vienes a buscarme, en este lugar tan solitario?... Suspiro fuertemente, no debo retroceder y tengo que enfrentarte, es hora de la verdad.

-Sé que esa mujer no está aquí, lo se Lauren porque yo… (No me dejo terminar mi frase, ella quedamente me interrumpe)

-¡Mi Karla, está aquí!

-¿Dónde?

Ella me señala con su dedo manteniendo sus ojos cerrados, al horizonte del lugar, pero no alcanzo ver nada, me levanto y voy a esa dirección dejando a Lauren, descansando en el árbol.

Me voy acercando pero no veo ninguna persona, sé que no hallare nada, pero necesito entender a dónde quiere llegar, con este asunto; ¿acaso estás jugando de nuevo conmigo?, volteo enojada y me sigue señalando firmemente; si cree que podrá irse esta muy equivocada, mis guardaespaldas, están en todo el área no podrá salir de aquí.

Me detengo en seco, una cosa llama mi atención, me dirijo intrigada y veo dos estatuas de angeles blancos muy bellos, pero me doy cuenta que es para un mausoleo, estamos en un cementerio y no me había percatado, me giro para ver a Lauren si es una de sus bromas, pero aún sigue señalando el lugar donde estoy; este prado es muy silencioso y muy grande, pero en este sitio solo esta una tumba.

Bajo mi vista para saber, ¿quién es el que yace aquí? Debe de ser de alguien muy importante, es demasiado lujosa, solo con detallar la lápida, se deja ver un trabajo muy dedicado… leo la inscripción dorada, grabada en la tumba.

-¡Karla Flores  de Jáuregui, mi amada esposa! ¡Pero que idiotez es esta! ¿Cómo que mi tumba?!!! (Digo exaltada)

Mi corazón se detiene por un segundo, volteo al árbol donde está mi salvaje, para que me explique esta barbaridad, pero su dedo ya no me apunta, solo veo su mano en el césped.

Voy a todo lo que puedo, para alcanzar ese árbol, que no sabía que se encontraba tan lejos, me hinco y la muevo pero nada, solo veo como su mano, está a un lado con el dije, tomo su rostro muy pálido y frio.

-¡Lauren! (Le digo angustiada, coloco su cabeza en mis piernas, queriendo que abra sus preciosos ojos)

-Viste a mi Karla… ella espera por mi Modelito de cuarta… no olvides mi petición.

No digas idioteces, de donde diablos sacaste que Karla, está muerta!

-Ellos la mandaron matar… Selena fue la encargada… quítales todo a los Jáuregui… arrebátales hasta el orgullo si es necesario… (Mis palabras salen entrecortadas)

LA REBELDE DE MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora