cap. 6 Te haras responsable!

3K 169 32
                                    

Horas después ...

En la mansión de los Jáuregui, se desarrollaba una discusión intensa entre Lauren y la doctora Allyson Brooke; que es encargada en todo lo relacionado en la salud de esta familia.

-¿Lauren dime que paso para que llegaras de esta forma y con esa joven en brazos? (nunca había escuchado hablar a Lauren de forma tan desesperada por teléfono, así que de inmediato fui a la mansión, para ver qué había pasado y para verla aferrada fuertemente en sus brazos a una mujer fea y humilde).

Ally, ya deja el drama que no es para tanto, solo dime si ella se encuentra bien! (Yo desesperada por saber por la payasita y está con sus sermones; estoy preocupada en verdad por ella, aun no proceso ni entendiendo porque ella me defendió se decia mentalmente Lauren)

-Si se encuentra bien, ella solo sufrió un leve desmayo por el golpe pero nada más, ni siquiera ocupa un chequeo más a fondo; ¡Pero en cambio tú!, mírate nada más, tu hombro está seriamente lastimado, debe estar por unas semanas inmovilizado para tu recuperación; si tus padres te vieran se pondrían furiosos. (¿qué está pasando con Lauren?, ella jamás muestra preocupación por otras personas; no sé si esto deba informarlo con su madre, pero al recordar que la joven en realidad no es bonita, me doy cuenta de que no es ningún peligro, no veo en ningún escenario posible a la heredera de los Jáuregui, saliendo con alguien tan desalineado)

-¡Por favor, deja de decir tonterias, todos saben perfectamente bien que ellos ni les importaría un poco, así que si eso es todo puedes retirarte! (me molesta que me restrieguen en la cara, el poco aprecio que me tienen mis padres…Lo único que deseo en este momento es ver a la payasita, para comprobar por mí misma que se encuentra bien, porque Ally de inmediato me separo de ella arrastras, para poder darme atención a mi hombro, sin dejarme estar a su lado)

-Lauren si esto se llega a descubrir, tu tío Williams Bieber se enojara muchísimo, por el escándalo que se puede desarrollar, tú sabes que él está en campaña política para convertirse en presidente, además el hermano de tu madre es de cuidado. (Sé que se ha dado cuenta ella, que su familia es de armas tomar, pero al ver a la joven Jáuregui a un lado de ellos, sé muy bien que ella está en un letargo en sus emociones, aún no despierta ese ser despiadado que guarda toda su parentela, sé que su padre Michael le dieron la tarea de darle una lección a Lauren, para serla de forma más fría y calculadora, porque habían visto que poseía una gran nobleza, que en cualquier otro lugar hubiera sido maravilloso, pero aquí rodeada de tanta falsedad es muy perjudicial y más por la responsabilidad que van a dejar caer sobre ella)

-¡Mi tío y toda mi familia se puede ir a la mismísima mierda, junto con sus interés y que a mí me dejen en paz! (Estaba en realidad harta de ellos, aunque no se preocupen por mí en absoluto, solo toman atención cuando va arruinar sus beneficios)

-Pues aunque digas eso sabes perfectamente bien de lo que hablo, ¡acaso se te olvida de lo que pueden ser capaces de hacer con tal de tenerte controlada Lauren!

-¡Escúchame Allyson y óyeme bien!, ¡a mí nadie me controla!, ¡solo que no me da la gana oponerme, me da una lata de solo escucharlos, que hagan lo que quieran después de todo no me importa nada; pero eso sí, yo hago con mi vida lo que me plazca y me vale un cuerno el apellido o prestigio, por mí que se lo queden, que no me sirve de nada!(No necesito nada de eso, lo que en realidad deseo es su cariño, que se jamás me lo darán)

-Aunque lo odies eres la única heredera de los Jauregui Bieber, todos están esperando con ansias que termines la universidad, para hacerte la presidenta de la compañía y dejar a un lado a tu padre. (Todos han visto tu gran potencial, no van a dejarte en paz Laur; Además, parece ser que no sabes aún, lo que están planeando a tus espaldas, que al terminar tus estudios te casaran con Justin tu primo, para afianzar la alianza importándoles muy poco tu opinión… Mirando la vida de esta joven me da tristeza por el futuro que le espera, no miro quien podrá sacarla de esta oscuridad, que va a consumir lo poco de bueno que le resta)

LA REBELDE DE MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora