cap. 24 Embarazada??

2.4K 126 52
                                    

Dos semanas después…

"En la otra ala de la mansión, esta Normani planeando como meter a Dinah escondidas, se le ocurre que podrían contratarla como cocinera, aunque ella no necesite este trabajo, pero la cuestión es que ella, quería permanecer al lado de Lauren".

-¡Oye gatita estas muy callada! (Había llegado a Miami el mismo día que Laur, pero aun no lograban ingresarla a la mansión, que parece que no dejan salir a su amiga, si no es con una escolta o peor aún con esposa)

-Ya se la manera de ingresarte, hay una vacante de cocinera, sería la única manera de que entres desapercibida. (La vigilancia se había extendido, de forma más exigente, después de lo sucedido con la modelo, Camila andaba histerica creyendo, que cualquiera podía hacerle un mal a su esposa y con el apoyo, del mega histerico del señor Alejandro, pues esto pintaba muy peligroso, si las descubrían)

-Por mí no hay problema, aunque no lo parezca se cocinar muy bien, Laur dice que es lo único bueno que tengo (Se suelta a reír al recordar, cuando su amiga anda de mejor ánimo, como anhela esos tiempos junto a Karla)

-¡Si lo sé, eres excelente cocinando, debiste dedicarte a eso! (Solo recordar su comida la hacía volar, pero lo que la tiraba al piso, es cuando Dinah solo nombraba a Lauren para todo).

-¿Cómo lo sabes? ¡Si nunca te he preparado nada! (Y ahí estaba su duda nuevamente, ¿de donde las conocían, que ella no las recuerda de ningún sitio?)

-(Normani nerviosa, formula una mentira a la velocidad de la luz) ¡Es que la señorita Camila, las mando investigar y ahí salía todo esa información!

-¡Lo sabía es una loca acosadora, pero se va dar de topes en la pared, si cree que Lauren le hará caso! (Ella nada más ama a Karla y no la va cambiar por nadie y menos por esa pedante)

-¿Porque estas tan segura? ¡Ella ya te abandono, por dinero! (Como le molesta que la defienda, cuando lo obvio resalta hasta por los aires; pero el amor la ciega desafortunadamente)

Ay Normani, te voy a dar un consejo, si no sabes no juzgues! (Como le irrita, que traten de criticar a su amiga, pero mejor se guarda su rabieta, la están ayudando y gratis, no hay que ser mal agradecidas)

"Después de malabarismos y complicaciones Dinah logro entrar como cocinera, al primer día supo donde se hallaba su amiga, con su impresionante nivel de socializar, era algo fácil de hacer y más estar enfrente de su hogar, estaba tan entusiasmada con su proeza, que abrazo a Normani para festejar"

-Perdón como te trate Mani, te pudo decir asi, pero eres alguien de buen corazón, no tenías por qué ayudarme de esta manera, pero lo hiciste gracias. (Le agradece con toda su sinceridad, al quererse voltear para entrar a ese almacén, se percata que la ojos cafe aun no la suelta y se sorprende más al notar tristeza en su semblante)

-Me puedes llamar asi pero...¿Porque la quieres tanto? (Triste al entregar a su amor, hasta la puerta de la otra)

-Es algo inevitable, algún día te diré por qué (Es cierto este amor fraternal es tan profundo, que sabe por mas berrinche que Laur haga, siente lo misma por ella…; toma de los hombros a esa hermosa joven y la ve de frente, algo cálido toca su corazón, tiene algo especial que le atrae sin remedio, sin darse cuenta esta demasiado cerca de su rostro y va cerrando sus ojos dejándose llevar, por la amabilidad que le transmitía, era un sentimiento nuevo que sin analizar, si está bien o mal, quería culminarlo con un simple beso, pero un grito que reconoce la detiene)

LA REBELDE DE MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora