En una lugar de Londres....
Se deslumbraba un extenso y hermoso prado, en un cementerio de la ciudad… El ambiente se tornaba más cálido, por el cambio de estación, pero aun así un leve viento helado soplaba con quietud, removiendo la melena de una joven, con una tristeza inmensa en su semblante; la atmosfera se tornaba tan melancólica, al ver lágrimas interminables salir, de esos ojos esmeraldas sin vida…
"Minutos Después"
"Lauren hablaba sola, recostada en una tumba, decorada con dos Ángeles custodiándola a cada lado; mientras juega con un dije sin parar"
Le jure a alguien que no eras tú, que debo guardarle fidelidad, le jure a alguien que no eras tú, estar en la salud y la enfermedad y le jure a alguien que no eras tu, amarla y respetarla; ¡cómo mierda pude decir que si a eso!, lloro al solo recordarlo… ¡Voltea al horizonte mi Karla, cierra tus ojos, tapa tus oídos y haz de cuenta que esto jamás sucedió, porque la única verdad en este mundo y que nunca cambiara, es este amor desbordante que te tengo, aun después de tu ausencia!
Pero recuerda te hice una promesa, que esta pienso cumplirla… Ellos me quitaron lo más valioso y yo haré lo mismo… Aunque Dinah no esté de acuerdo, pero ya sabes cómo es de sobreprotectora conmigo, hasta quiso casarse con tal de ayudarme… No te enceles amor, solo era para cumplir la cláusula del testamento y liberarme de Michael, nos divorciaríamos al poco tiempo; porque solo a ti te pertenezco.
Pero me surgió otra mejor oportunidad de lo que pensaba, parece ser que una Modelo de cuarta me compro; ¿lo puedes creer hasta qué punto mi familia me valora?, ni siquiera tuvieron que pensarlo dos veces, en cambiar a Dinah; ¿Te preguntaras por que acepte, si ya tenía un trato con ella? Es simple amor, mi amiga es muy apegada emocionalmente a mí, no quiero dañarla ella ya está sufriendo por mi culpa, se que no va soportar cuando finalice mi cometido; en cambio la otra mujer no le afectara en absoluto; es más su familia saldrá muy beneficiada por lo que voy a realizar, así que no me siento culpable, en utilizarlos un poco…
Amor vengo a despedirme, (Acaricia una tumba blanca) no te pongas triste, es que la familia que me compro, bueno ya me siento como mercancía, (sonríe con amargura); pero sin ti he perdido hasta valor para los demás; esas personas han decido que me llevaran con ellos, si hubieras visto la cara de Michael y Clara junto con Williams, estaban que se morían de coraje… (Desde el momento que ellos tocaron a su Karla, automáticamente ella dejo de tener padres, los trata como lo que son, unos perfectos desconocidos, que no se tentara el corazón ni le temblara la mano, para hacerlos pagar su cobardía)
Flash back.
Terminada la ceremonia, se disponían a marcharse al banquete de la boda, pero el señor Cabello detiene a las familias para dar sus órdenes.
-Señor Jáuregui, en vista que nosotros ya terminamos nuestro negocio aquí, nos retiraremos a EEUU al terminar el banquete; cumpliré con nuestro acuerdo en darles vía libre, en el comercio internacional.
-Claro señor Cabello, usted es una persona demasiado importante, sus negocios son muy exigentes, por eso debe irse de inmediato; pero no se debe preocupar por Camila, la mantendremos en un excelente cuidado, además en las manos de nuestra hija nada le sucederá. (Michael hablaba seriamente, el cuidaría muy bien que Lauren tratara de forma amable a la joven).
-Si señores Cabellos, nosotros cuidaremos a Camila muy bien, verdad Williams. (Clara orgullosa le decía a su hermano; había emparentado con una familia demasiado prestigiosa, ni siquiera ellos podían llegarle a tal poder, sería la más envidiada en el círculo de amigas)
ESTÁS LEYENDO
LA REBELDE DE MI CORAZÓN
Fanfiction¿Quién podrá enamorar a una rebelde Lauren Jáuregui ?, ¿Será posible que una no tan agraciada Camila ganara su corazón? ¿ Lauren no le gusta que la toquen?¿ Camila descubrira el porque de esa reacción? ( Completo camren)