Capítulo 2 (Pensamientos impuros)

5.3K 453 282
                                    


—Yo te besé... —cuando miré al responsable de aquel sonrojo en mi rostro sentí que esto no podía ser real.

Ae estaba con una expresión seria cuando me dijo eso, como sí hubiese sido nada lo que hizo.

Lo que no sabe él, es que ese fue mi primer beso...

—Fue para salvarte la vida, nadie sabía que hacer y lo único que se me ocurrió fue darte respiración boca a boca — él aún seguía con su expresión indiferente.

Claro, yo soy el único idiota que se sonroja sólo por la respiración boca a boca. El único que se siente nervioso y el único que se tomó ese beso en serio.

—¡Ja! Te muestras tan indiferente, pero yo como tu mejor amigo te conozco como la palma de mi mano —Pond se acercó a Ae por detrás y terminó de hablar —tus orejas están sumamente rojas.

Me sorprendí al darme cuenta de que Ae tenía las orejas como dos tomates, por alguna razón extraña se formó una sonrisa en mi rostro. No sé, pero me siento feliz.

—Por eso nunca salgo contigo, dices cualquier idiotez que se te viene a la mente —Ae desvió la mirada y empezó a actuar de forma nerviosa.

Mi sonrisa no podía ser más grande, y... Creo no estoy seguro, pero cuando Ae desvió la mirada hacia un lado formó una pequeña sonrisa en sus labios.

Debe ser que estoy alucinando, sin embargo algo en mi quiere creer que esa pequeña sonrisa fue real y que yo fui el causante de ella.

—Bueno, es mejor que dejemos de jugar futbol y nos sentemos a hablar un rato —Tum habló haciendo que todos lo miraran y estén de acuerdo con él.

Tin me ayudó a levantarme del suelo y a caminar hacia los asientos que estaban debajo de la sombra que proporcionaba el techo de la casa de Can.

Me senté y Tin se sentó al lado de mi, él estaba preocupado y Can no dejaba de pedirme disculpas por haber chocado conmigo. No estaba molesto con él porque sabía que había sido un accidente.

En mi lado izquierdo Ae se había sentado, yo pensaba que se iba a sentar junto a Pond pero no fue así, y también me pasó una toalla.

Ae me salvó, y me dió respiración boca a boca, gran forma de comenzar a conocernos...

Comencé a secarme el cabello y sentí que algo me faltaba, algo... ¡Mi libro! Se había caído al agua.

Todo esto me pasa solamente por salir de mi apartamento, por eso nunca salgo. Esta será la última vez que salga para una reunión.

—Toma un poco de jugo, Pete — dijo Techno dándome un vaso lleno de jugo de naranja.

—Gracias, Techno —agradecí por el jugo y tomé un gran trago.

El jugo de naranja tiene un sabor un poco peculiar. Pero no le presto mucha atención.

—¡Sabroso! —expresó Can bebiendo de un sólo trago todo el jugo en su vaso.

—¡Vaya, Pond! ¡Te quedaron sabrosos los jugos! —expresó con satisfacción Techno mientras también bebía de un sólo trago su jugo de naranja.

Pond tenía una gran sonrisa por los comentarios muy positivos acerca de sus jugos, no obstante algo en mi pensaba que esa sonrisa también parecía un poco malévola.

— ¡Quiero más! —dijo Tar colocando su vaso de jugo en la mesa para que le sirvieran otra vez.

Tum nos sirvió a todos de nuevo, menos a Kengkla que no confiaba mucho en esos "jugos deliciosos" que había hecho Pond y acompañando su desconfianza estaba Ae, que ni siquiera probaba un poquito de aquellas bebidas.

Por un beso -♡Ae Y Pete♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora