Narra Pete:¿Que pasó después de que Ae le dijera a su familia sobre nosotros?
Bueno, empezaron las preguntas y esta vez respondimos todas, Ae sin molestarse y yo sin ponerme nervioso, porque mi novio estaba agarrando mi mano debajo de la mesa. Sólo nos hicieron 3 preguntas:
¿Ya se han dado su primer beso?
¿Cuanto llevan de novios?
¿Le han dicho a sus amigos?
Después de eso, entre tanta charla se hicieron las 3:34 p.m, así que me tenía que ir. Los padres de Ae me dijeron que me quedara a dormir, pero yo tenía que ir a la casa de mi mamá para decirle todo lo que pasó con Dayli, así que rechacé la invitación de mis suegros.
Ahora estoy con Ae junto a mi auto, los dos nos estamos despidiendo.
—Ahora definitivamente nos vemos el lunes... — dije riéndome un poco.
—Suspira — si... — me dijo Ae con un cierto tono de desánimo.
—Oye... — agarré su mano — no dudes en enviarme un mensaje, con gusto te responderé y voy a atender todas tus llamadas... No pienses que eres intenso —dije con un rubor en mis mejillas por mis palabras.
Ae me miró por unos segundos hasta que acercó su boca a mi oído y me susurró las siguientes palabras que provocaron un sonrojo intenso en mi cara.
—No seas tan lindo, sino quieres que te bese aquí mismo como lo hicimos en mi apartamento...
Su voz profunda hizo que mi corazón se acelerara aún más... Sinceramente ya veo que Ae no toma en cuenta el como sus acciones y palabras afectan mi corazón.
Nuestros rostros están muy juntos haciendo que nuestros labios se tocaran muy ligeramente, un toque que casi ni sentimos, pero que fue lo suficientemente potente como para querer que se volviera más intenso.
—¡Rompan la tensión! — se escuchó un grito y cuando volteamos era el hermano de Ae que nos estaba mirando divertido.
¡Que vergüenza!
—¡Cállate! — Ae le dijo molesto a su hermano mientras que este solamente se adentró a la casa riéndose.
Sinceramente la familia de Ae es muy diferente a la mía.
—No escuches a ese idio...
No dejé que Ae terminara de hablar ya que le había plantado un beso rápido a en sus labios.
—A-ahora si... Nos vemos — dije con la voz entrecortada mientras que abría la puerta de mi auto.
Me adentro al mencionado, dejando a mi novio tocando sus labios con una sonrisa.
Que lindo...
—Nos vemos el lunes... — después de que Ae me dijera aquellas palabras encendí mi auto para empezar a conducir.
El pensamiento de que pude conocer a la familia de mi novio me hace muy feliz, la sonrisa que tengo no se desvaneció en ningún momento...
Igual que los latidos tan intensos de mi corazón.
....
Lunes...
Me levanto muy difícilmente de mi cama ya que la sentía muy cómoda... Hasta que recuerdo que hoy veré a Ae y se me pasa, la energía entra en mi cuerpo de inmediato.
Hago todo lo que tengo que hace para al final desayunar rápidamente un cereal y salir de mi apartamento.
—Buenos días, vecino — me saludó una señora mayor saliendo de su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Por un beso -♡Ae Y Pete♡
FanfictionPete un chico tan tímido que siempre estaba encerrado en su apartamento, y no salía casi nunca, pero cuando por fin sale para ir a una reunión de amigos ya que su mejor amigo Tin lo convenció. No se da cuenta de que todo dará un giro a causa de esa...