Capítulo 20 (Interrogatorio)

3.1K 308 120
                                    


—Para ver... — mi mamá extendió su mano para que le entregara el teléfono.

—Mamá... Yo... Este... — tengo admitirlo estoy tan muerto.

—¿Que estas ocultando? — mi mamá me preguntó acercándose lentamente a mi.

—Nada, mamá — digo de inmediato.

—Entonces, dame el teléfono para ver a tu "amigo especial" — dice mi mamá mientras me mira con sospecha.

Ya tengo que darme por vencido, al final algún día se iban a enterar.

Le entregué mi teléfono a mi mamá y ella miró inmediatamente el fondo de pantalla... Sus ojos se abrieron ampliamente al ver esa fotografía.

—¿Le sacaste esta fotografía a tu amigo mientras dormía? — me preguntó mirándome con una ceja alzada.

—No... — dije desviando la mirada.

—¿Quieres que revise tu galería de fotos para comprobar sí es cierto?— me preguntó en forma de amenaza.

—¡No! — negué rápidamente — Esta bien, si se la tome cuando estaba durmiendo — dije dándome por vencido, ya mi mamá empezaría su interrogatorio.

—Hijo... Vamos a hablar en el comedor — mi mamá me entregó mi teléfono y después se fue seriamente de mi habitación.

¡Maldición!

¡Ahora se viene el interrogatorio!

—Lo siento, tío Ae... Ahora abuela va a hacerle muchas preguntas... — N'Yim que estaba parada al lado de mi todo este tiempo mientras observaba la conversación de mamá y yo ahora está con una mirada triste mientras me pide disculpas.

—Tranquila, N'Yim... No hay problema— dije sin darle mucha importancia a lo que hizo.

No estoy molesto con mi sobrina, ella no sabe que ese chico que tengo en mi fondo de pantalla es mi novio. Ella sólo tenía curiosidad.

—¿Tío Ae, no está molesto conmigo? — me preguntó agarrando mi mano.

—Claro que no — respondí dándole una sonrisa.

—¡¿Entonces, puedo jugar con el teléfono de tío Ae?! — preguntó N'Yim mientras me veía con una brillo en sus ojos.

—No — respondo inmediatamente, para después irme a donde me estaba esperando mamá.

Fui al comedor con mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón y miré que mamá no era la única sentada esperándome.

Mierda... También está papá... ¡Y mi hermano! ¡Hasta mi cuñada!

—¿Que hacen todos aquí? — pregunté frunciendo el ceño.

—Escuchamos la conversación detrás de la puerta de tu habitación — dijo mi hermano muy indiferente.

—Siéntate, Ae... — la voz de mi mamá sonaba seria.

Le hice caso y me senté en frente de ellos en la mesa.Todos me miraron atentamente.

—Hijo... Sabes que puedes confiar en nosotros... — habló mi papá mirándome con seriedad.

—Y que puedes contarnos cualquier cosa... — dijo mi hermano dándome la misma mirada que papá y mamá.

—Sólo empiecen a hacerme las preguntas de una vez... — dije colocando mi mano derecha en la sien.

Y aquí viene el interrogatorio.

—¿Cuál es su nombre? — preguntó inmediatamente mi cuñada muy curiosa, como sí hubiera estado aguantando esa pregunta desde que me senté en la silla.

Por un beso -♡Ae Y Pete♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora