Especial 5 ( Nuestra historia de amor )

5.1K 366 326
                                    


3 años después...

—¡¿¡¿DÓNDE ESTÁN LOS TRAGOS?!?!

—¡¡NO JODAS TIN, ESTOY CAGADO DE LOS NERVIOS EN ESTOS MOMENTOS!! ¡¿¡¿Y ME VIENES A PREGUNTAR POR LOS MALDITOS TRAGOS?!?!

—¡¡YO TAMBIÉN QUIERO TRAGOS!!

—¡¡HAY TEQUILA EN LA MESA, TAR!!

—¡¡A ÉL SI LE HABLAS BONITO, PERO A MI MANDAS AL CARAJO!! ¡¡SOY TU MEJOR AMIGO!!

—¡¡DEJA DE QUEJARTE, Y TOMA TEQUILA!! ¡¡PERO NO TE QUIERO VER BORRACHO DESPUÉS!!

¡Todo es un escándalo!

Tar, y Tin tratando de calmarse con alcohol, Can no deja de comer, y Techno... Bueno, él ha estado tranquilito, eso es de gran ayuda.

—¡¿¡¿CUANTO TE FALTA PARA SALIR?!?!

—¡¡ME FALTA LO QUE ME FALTA, Y TE AGUANTAS!! — grité estresado, no... No estoy estresado... Sería nervioso, estoy que me consumen los nervios.

Mis manos están sudando, y mi corazón no deja de latir increíblemente fuerte.

—¡¡DÉJALO EN PAZ TIN, VEN A COMER CONMIGO!! — la voz de Can se escuchaba extraña dado que su boca estaba llena de comida.

—¡¡NECESITO ENTRAR EN MI TRAJE ASÍ QUE PASO!! — se podían escuchar los pasos de mi mejor amigo yendo de un lado a otro.

Y cuando pude subirme el cierre del pantalón... Supe que estaba listo para salir, y enfrentar mi nueva realidad...

Una que cambiará mi vida para siempre.

(Gritos)

—¡¡AHHHHHH!! ¡¡VOY A LLORAR!!

Tin en el momento en el que me miró de pies a cabeza pude ver comos sus ojos se comenzaron a humedecer, y este agarró la camisa de Tar que aún cargaba puesta, y se sacudió la nariz.

(Sollozos)

—Pete... Estas increíble... Ay... ¡Voy a llorar! — Tar estaba limpiando un poco las pequeñas lagrimas que se estaban asomando para salir.

(Tos fuerte)

Can se había atragantado con un camarón, y estaba tosiendo bastante, hasta que se detuvo soltando un grito fuerte, y claro.

—¡Todo eso será de Ae en una hora!

Este chico que no para de comer inmediatamente me señaló de pies a cabeza, mientras una sonrisa brillante se formaba en sus labios.

—En sí ya todo esto es de Ae — dije dándole un guiño travieso.

—¡Woow! Míralo, pues... El niño muy travieso — Tin estaba sonriendo de punta mientras daba pequeños saltitos, y aplaudía levemente.

—De verdad que Ae es un chico muy afortunado — dijo Techno haciéndose notar en la habitación.

—Gracias, Techno, gracias a todos... Son un gran apoyo en este día tan importante, es un día que sin duda alguna me cambiará la vida — también tenía unas pequeñas lágrimas en mis ojos, y necesitaba contener estas mismas ya que no quiero que la cara se me hinche.

—No, Pete... Gracias a ti por hacernos parte de este momento tan hermoso por el que estás pasando — Tin hizo una pausa por unos momentos para poder respirar profundo — no puedo creer... — solloza — mi mejor amigo se va casar hoy.

Así es, me voy a casar con el hombre perfecto para mi, el hombre que me agita el corazón, y la respiración, el que me hace feliz todos los días de mi vida, y el que me enamora los 365 días del año.

Por un beso -♡Ae Y Pete♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora