Capítulo 38 (Tomando el control)

4K 292 319
                                    


Sí días atras me hubieran dicho que Pete puede tener un lado pícaro, y atrevido, le respondería a quien me lo dijo que eso no es posible, Pete es muy tímido. Sin embargo, la situación en la que estoy ahora me deja ver una parte de él que nunca he visto antes.

Después de que Pete me dijera:

Ven conmigo...

Yo simplemente decidí dejarme guiar por él, e ir a donde me quisiese llevar, fue un poco complicado ya que tenía que colocar mi bolso en mi entrepierna para que no se notara mi "emoción", y Pete también hizo lo mismo.

Entonces, como pudimos llegamos al estacionamiento, Pete y yo nos montamos de inmediato en su auto, cuando lo hicimos, él comenzó a besarme como sí no hubiera un mañana, tal acto me dejó en shock. No podía creer que Pete había tomado la iniciativa de darme un beso tan intenso como ese.

No me quejo, estuvo bastante caliente.

En fin, después él se detuvo, y empezó a manejar como sí nada, la caja que había traído todo este tiempo en una  mano, ahora estaba en el asiento de atrás del auto. Casi no me aguanto el camino de la universidad hasta su apartamento, sin embargo, milagrosamente pude hacerlo tratando de no ver a mi novio que se veía jodidamente sexy con su cabello alborotado, y labios hinchados por la intensidad de los besos que nos hemos dado anteriormente.

—¿Vienes? — Pete y yo estamos en frente del ascensor del edificio, este tenía la caja aún en sus manos.

—C-Claro... — dije sintiéndome demasiado caliente por la voz de mi novio, y sus miradas llenas de picardía.

Las puertas del ascensor se abrieron, dejándonos ver que estaba completamente vacío, y logré entrar a este junto con Pete.

Sinceramente ya no puedo esperar más.

Cuando las puertas metálicas se cerraron, y Pete pulsó el botón con el número del piso al que vamos, no esperé más, y comencé a besarlo con tanto deseo, y este me correspondió al instante como sí hubiera estado esperando que lo hiciera.

—Ah... — un pequeño gemido salió de la boca de Pete en el momento que le di una mordida a su labio inferior.

Gemidos, jadeos, chasquidos, y entre otros sonidos calientes provenientes de nuestras bocas se escuchaban en el ascensor. Mis manos viajaban por casi todas las partes del cuerpo de Pete, pero desgraciadamente por culpa de la bendita caja, mi novio no podía tocarme.

(Se abren las puertas)

Pete se separa del beso.

—Espérate, tigre... Tenemos que llegar a mi apartamento — la voz de Pete sonaba entrecortada, y nuestras respiraciones estaban agitadas por el calor del momento.

Yo no quería separarme de los labios de mi novio, pero tan pronto como iba a unirlos con los míos, nuevamente, Pete sale rápidamente del ascensor de una manera tan... Woow...

Pete está meneando sus caderas de una forma tan... ¡Agh! que me deja embobado siguiendo el compás de estas mismas, y que tragara seco, mis ojos no se despegan de aquel sencillo, pero muy sensual movimiento.

Hasta que terminó porque habíamos llegado al apartamento de Pete, este sacó las llaves de este mismo tan rápido como pudo de su bolsillo, sentía como sí los segundos fueran horas, y mi paciencia se estaba acabando.

(Abre la puerta)

Al abrir la puerta, fue cuestión de segundos el que él y yo volviéramos a unir nuestros labios en un beso lleno de pasión, muestras labios no paraban de succionar los del otros mientras entrábamos en el apartamento.

Por un beso -♡Ae Y Pete♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora