—Pete, antes de... Hacerlo... Quiero que sepas algo, necesito decirte esto.Pete se quitó las manos de su cara y me miró con atención.
—Antes de hacerlo quiero decirte que yo... No tengo experiencia, nunca he hecho algo así con alguien, perdóname sí te lastimo, o sí no te hago sentir bien, no quiero hacerte daño... — dije sintiéndome tan mal por el hecho de que tal vez lastime a Pete y eso es algo que no quiero.
Sentí como sus brazos se enredaron en mi cuello, me jaló hacia él y nuestros labios se conectaron en un beso dulce y suave, sé que con este beso él me está tratando de tranquilizar, y eso es muy lindo de su parte porque ahora parezco gelatina por como estoy temblando, son los nervios de no hacerlo bien.
Pete se separó del beso mirándome directo a los ojos con dulzura.
—N-no te diré que no dolerá porque te estaría mintiendo, e-es m-mi primera vez, así que sé que dolerá, no sé cuánto, pero no me importa ya que quiero que mi primera vez sea contigo y... — Pete hizo una pausa y su rostro se puso más rojo — también quiero que las demás veces sean contigo.
¡¿Como este chico puede ser tan adorable?!
No le di tiempo de seguir hablando porque ya estaba besando sus labios, pero esta vez como más intensidad, es un beso donde nuestras lenguas danzan en una sincronía perfecta, mis manos pasaban de manera desordenada por su cuerpo sintiendo todo de él, sin embargo faltaba una parte... Que quería sentir.
—Ahh... Mmmm... Ah — los gemidos de Pete provocaban que algo debajo de mis pantalones creciera más y más.
Mis besos se iban deslizando hasta el pecho de Pete y ahora era hora de probar...
(La puerta de abre de golpe)
—¡¡PETE ESCUCHÉ QUEJIDOS Y UN RUIDO FUERTE!! ¡¿¡¿QUE PASÓ?!?!
Tin abrió la puerta de la habitación de un sólo golpe, provocando que dejara de hacer lo que estaba haciendo.
¡¿Cuando podré saborear a mi novio en paz?!
Pete y yo no nos separamos, sólo volteamos a ver a Tin con una cara de: "¿Es en serio?"
La vista de Tin está hacia arriba hasta que su mirada se dirigió hacia el suelo, nos miró con una gran sonrisa y mucha emoción.
—Ae... — Tin sacó algo de su bolsillo y me lo lanzó.
Yo lo agarré en el aire sin saber lo que me había lanzado, cuando abrí mi mano, una sonrisa de lado se dibujó en mi rostro.
—Es necesario... — Tin me dió un guiño.
—¿P-por qué tienes un condón en tu bolsillo? — preguntó Pete alzando una ceja mientras observaba a Tin con curiosidad.
—Jejeje... Bueno, me voy... Hoy voy a dormir en la casa de Can, son las
5:57 p.m tómense todo el tiempo que quieran para...—¡Tin! ¡Basta!
Pete estaba muy nervioso y avergonzado, se ve tan lindo, obviamente no iba a dejar que Tin viera esa parte tan adorable de mi novio, y menos que vea su cuerpo semidesnudo, me levanté rápidamente y le dije...
—Podrás ser muy cercano a Pete, pero no dejaré que lo veas así, nos vemos...
Cerré la puerta de la habitación en la cara de Tin, a pesar de esa acción, escuché como él se reía a carcajadas, y también como cerró la puerta del apartamento, ahí supe que por fin... Nada nos podía interrumpir ahora.
Me volteé para ver a Pete y este estaba de pie atrás de mi con una gran sonrojo en su rostro, y su mirada hacia el suelo.
....
ESTÁS LEYENDO
Por un beso -♡Ae Y Pete♡
FanfictionPete un chico tan tímido que siempre estaba encerrado en su apartamento, y no salía casi nunca, pero cuando por fin sale para ir a una reunión de amigos ya que su mejor amigo Tin lo convenció. No se da cuenta de que todo dará un giro a causa de esa...