No puede ser...—¿No me escuchaste desde la multitud? Estaba gritando tu nombre muy fuerte...
—¡¡Mmmm...!! ¡¡Mmmm...!! — traté de hablar, pero obviamente su mano me lo impedía.
—Creo que no habrá problema con quitar mi mano de tu boca... De todos modos nadie está por acá para ayudarte — susurró en mi oído y por último me quitó su mano de mi boca.
Él tiene razón no hay nadie aquí para ayudarme, todos se fueron... Pero sé que Ae va a venir a ayudarme.
—Muy bien... — su boca aún estaba en mi oído — sabes, Pete... Eres precioso.
La mano que cubría mi boca ahora se deslizó por mi espalda hasta llegar a donde termina mi camisa, lo que hizo fue levantarla un poco y pasar su mano por debajo, para así tocar mi piel. Que desagradable.
—¿No me recuerdas? Sí nos vimos hace unas horas... — me preguntó por fin alejándose de mi oído, pero esta vez posando sus labios en mi cuello.
—No me toques... Y claro que me acuerdo de ti... Imbécil — dije muy molesto y forcejeando.
—No te molestes en gastar tanta fuerza, es inútil... Estas cansado y de paso tengo más fuerza que tú — dijo muy tranquilo mientras se reía.
—¿Que planeas hacerme? — pregunté directamente con miedo a la respuesta que él me pueda dar.
—Sí te soy sincero... — su mano tocaba mi piel debajo de mi camisa y de pronto se detuve en mi cintura para apretar esta levemente — quiero hacerte de todo...
—Eres un maldito pervertido — dije tratando de quitar su mano de donde estaba, pero fue inútil.
Él sólo se rió aún más. Sentí como me jaló hasta un casillero y me estampó contra este mismo. Ahora mis manos están por arriba de mi cabeza siendo sujetadas por las manos del imbécil que está frente a mi.
—Te dije que te ibas a arrepentir — dijo con sus labios muy cerca de los míos.
¡¡AE, AYÚDAME!!
Flashback:
Faltaban unos minutos para que iniciara el partido y tenía los nervios a millón.
—¡¿Todos están listos?! — preguntó P'Money mirándonos.
—¡Si! — respondimos alzando los pompones.
—P'Money abrió la puerta del vestidor y dijo — ¡Es hora!
Todos salimos al mismo tiempo meneando nuestros pompones como habíamos planeado, porque según P'Money a pesar de que aún no nos presentemos tenemos que lucir bien.
De pronto me tropecé y me fijé con qué, era porque las trenzas de mis zapatos no estaban amarradas. me salí del grupo un momento para amarrar estas mismas y cuando me incliné escuché un comentario muy desagradable.
—Oye... ¿Que te parece tú y yo en mi habitación después del partido? — una voz vino desde atrás de mi, llamando la atención de todos los que iban pasando, yo sólo decidí ignorarlo.
Cuando terminé de amarrar las trenzas de mis tenis blancos, me puse derecho para caminar hacia donde se encontraban los demás.
ESTÁS LEYENDO
Por un beso -♡Ae Y Pete♡
FanfictionPete un chico tan tímido que siempre estaba encerrado en su apartamento, y no salía casi nunca, pero cuando por fin sale para ir a una reunión de amigos ya que su mejor amigo Tin lo convenció. No se da cuenta de que todo dará un giro a causa de esa...