Capítulo 34 (Adiós...)

2.5K 267 50
                                    


—¿Me pueden dejar libre?

—¡No!

—Por favor...

—¡No!

—¡Por favor!

—¡No!

—Por...

—¡¿Puedes hacer silencio?! — me preguntó Tin alzando la voz desde el asiento del conductor.

—¡No! — dije sacando mi lengua.

Ahora estamos en el auto de Tin, mientras este conduce bastante rápido, y le pide a Ae a cada momento la hora, estos dos se ven demasiado apresurados, y preocupados de que se les pueda hacer tarde para yo no se qué.

Para fastidiarlos un poco, a cada rato le pregunto a Ae sí puede dejarme libre, se que él no tiene mucha paciencia.

Él simplemente me mira como tipo: no importa cuántas veces lo preguntes la respuesta va a ser siempre la misma.

—Escuchen, por lo menos díganme que es lo que mi padre quiere hacer conmigo en el aeropuerto — dije desde el asiento trasero del auto, cruzando mis brazos harto de las caras serias de estos dos.

—No podemos decírtelo, pero no te preocupes, nunca dejaríamos que algo malo te pase — dijo Ae mirándome desde el asiento del copiloto, me regaló una leve sonrisa que me proporcionó tranquilidad, como siempre lo hacen sus sonrisas.

—¿Por qué se asociaron con mi padre? No lo entiendo... — dije mirándo a Ae con tanta confusión, como tristeza, porque a pesar de todo él me escondió todo esto.

—Te lo diría... Pero estaría arruinando todo lo que tu padre planeó, sin embargo, te lo pido, Pete... Confía en nosotros, confía en tu mejor amigo Tin... Y en mi... Que soy tu novio.

Su expresión me pedía a gritos que no dudara de su amor por mi... Que no durara de el cariño que me tienen ellos dos.

Confío en Tin, es mi mejor amigo, sin importar que se haya asociado con mi padre... Sé que él debe tener una muy buena razón por haber hecho eso.

Y con Ae... No puedo evitar sentirme seguro con él, Ae me da ese sentimiento de confianza que siempre necesité en mi vida, ese sentimiento que siempre busqué, pero nunca encontré, hasta ahora, así que se me hace imposible no confiar en él.

—Suspiro pesadamente — confío en ustedes... — dije cerrando los ojos, tratando de no pensar en lo que me esperaba en ese aeropuerto al que estábamos llegando.

....

—Esta bien, chicos... No me tienen que tener agarrado, no me voy a escapar — dije entrando junto con Ae y Tin al aeropuerto, estos me tenían agarrando por mis brazos.

¡Demonios, son fuertes!

—Cierto... De todos modos, no corres muy rápido que se diga — dijo Tin soltando mi brazo izquierdo, el cuál él me tenía agarrado antes, y Ae hizo la misma acción, pero con mi brazo derecho.

Ae iba a soltar una carcajada, pero la ahogó cuando volteé a verlo con una mirada fulminante, no me siento de humor para sus chistes acerca de mi pésima condición física.

—¿Saben donde está mi padre? — pregunté mirando para todos lados.

Aunque hiciera eso, no veía a mi padre por ningún lado.

—Él se encuentra por aquí cerca... Eso es lo que me dijo por mensaje — dijo Ae mirando su teléfono, mientras se rasca la parte posterior de la cabeza.

Por un beso -♡Ae Y Pete♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora