Especial 4 ( Quédate )

2.9K 269 82
                                    


Narra Pete:

Jamás me imaginé que un encuentro casual en la casa de un amigo se volvería el comienzo de una historia de amor.

De la historia de amor de Ae, y mía.

—Hola, mamá — saludé muy feliz a la mujer que se encontraba tomando una taza de té en la mesa del comedor.

Ella inmediatamente volteó a verme, y su hermosa sonrisa no tardó en aparecer al verme a mi, y a mi novio que estaba a mi lado con un ramo de rosas rojas para ella.

—Cariño... ¿Que hacen aquí? —preguntó mi mamá con bastante extrañeza mirándonos a los dos con tanta felicidad.

—Hola, mamá, vinimos para ver como estaba — dijo Ae con bastante cariño, mirando a mi mamá con una sonrisa.

—Hijo, pero que sorpresa, ¿ya comieron? P'Jiew puede hacerles el almuerzo, ella estará muy feliz de verlos — mamá se veía tan feliz mientras nos miraba a ambos con sus ojos llenos de brillo.

—No se preocupe, ya comimos, y... Aquí tiene un detalle — Ae le entregó el ramo de rosas a la mujer que ahora le agradecía con tanta emoción.

A mi mamá le cae bastante bien Ae, tanto que le dijo hace meses que ya no quería escucharlo diciéndole tía Putch, sino mamá.

—Oigan, ¿ustedes no deberían estar celebrando? — preguntó mamá muy extrañada.

—No es necesario, quisimos tener un día tranquilo — dijo Ae agarrando mi mano, volteando a verme con una sonrisa de total orgullo.

—Esta bien, feliz aniversario de 1 año.

—Gracias, mamá — dijimos Ae, y yo al unísono.

Así fue como llegamos a la casa de mi mamá para quedarnos todo un día aquí con ella, y poder estar tranquilos aprovechando que es fin de semana.

Ae me dijo que extrañaba a mamá, igual que yo, así que decidimos pasar este fin de semana con ella. También tomamos una decisión de que en este aniversario solamente queríamos pasarlo junto al otro, y que pase lo que tenga que pasar.

En conclusión, no planificamos nada.

....

Este es el mejor plan de todos, estar acostado en la cama con Ae, mientras este me abraza.

—Pete... Estamos cumpliendo 1 año, ¿verdad? — preguntó Ae aún abrazando mi cuerpo.

—Si — respondí sintiendo la la calidez de sus brazos.

—No es posible — dijo soltando unas risitas.

—¿Por qué? — pregunté acurrucado en su pecho que se siente caliente, y de paso puedo escuchar los latidos acelerados de su corazón.

—Porque... Siempre me han dicho que... Mientras más tiempo estés con una persona más te vas a aburrir de esta misma.

Eso me asustó bastante, sentí cómo mi corazón se detuvo por un momento del susto.

—¿Y... Ya te aburriste de mi? — pregunté con bastante miedo de saber su respuesta.

Es normal que Ae ya no sienta lo mismo por mi, ya que... Al final, sabía que yo no era lo suficientemente bueno para él.

—Al contrario — su respuesta me dejó curioso — cada mes que pasa, cada semana, cada hora, cada minuto, y cada segundo. Siento que me enamoro más de ti.

Su voz sonaba tan cariñosa, y suave, pero a la vez profunda, sin quitarle los sentimientos tan lindos que me transmitía. Una de sus manos se posó en mi cabello para empezar a peinarlo con sus dedos.

Por un beso -♡Ae Y Pete♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora