Acabo de hacer "eso" con Ae... Ahora estamos acostados en mi cama, él me está abrazando haciendo que mi cara quede en su pecho, y me gusta ya que puedo escuchar los latidos de su corazón. Estamos acostados hace más o menos unos 30 minutos.—¿Te duele? — Ae me preguntó con preocupación.
—Bueno... — dije pensando muy bien lo que iba a decir.
La verdad es que...
¡El dolor es horrible!
—S-si, me duele mucho... — respondí con mucho vergüenza.
—Uy... Lo siento, creo que fui muy duro contigo... — Ae sonaba triste al escuchar que me había hecho daño.
—No fue tu culpa... — esta bien sólo tengo que decirlo así Ae no se sentirá tan culpable — y-yo fui el que quería más...
¡Que vergüenza!
Alcé mi vista para observar la expresión de Ae y él me miró con una sonrisa divertida.
—¿Tienes idea de lo hermoso que eres? — esa pregunta me hizo sonrojar tanto.
—N-no... Deja de decir cosas vergonzosas...
Sentí como Ae me dió un beso en la frente y soltó una risita.
—¿Quieres darte un baño? — Me preguntó sentándose en la cama.
—Claro... Lo necesito — iba a sentarme en la cama igual que Ae, pero no lo logré...
¡Me duele el trasero!
—¡Maldición! — me volví a acostar en la cama con una expresión de dolor.
—¿Estas bien? — Ae se acercó a mi con preocupación.
—No... Mierda... — tengo un ardor en mi interior que siento que me está matando.
Sabía que me iba a doler, pero no pensaba que fuera tanto.
—Ven te ayudaré — Ae se levantó de la cama y me alzó entre sus brazos para llevarme al baño.
Definitivamente Ae es experto en hacerme sentir avergonzado.
Él me llevó y me colocó con mucho cuidado en la bañera, aunque aún así me dolió. Pero ese sentimiento de dolor fue remplazado por otro... Ahora estoy en shock.
—¿Q-que haces, Ae? — pregunté observando cómo mi novio se metía en la bañera, justo detrás de mi.
—Voy a bañarme contigo... ¿Acaso no puedo? — Ae tenía una gran sonrisa mientras se sentaba atrás de mi y sus brazos envolvían mi cuerpo.
Ae me abrazaba haciendo que mi espalda se apegue más a su pecho para así estar sentado entre sus piernas.
—N-no está mal, Ae, sólo que... No me esperaba que q-quisieras...
—¿Bañarme contigo? — suspira — escucha, Pete... Resumiendote todo lo que quiero decirte, te diré esto... —Ae pegó su boca a mi oído — yo quiero hacer todo contigo.
Sus brazos me acercan más a él y su boca se dirige a mi cuello, algo me dice que Ae sabe muy bien el efecto que tiene sus acciones en mi, pero...
¿Por qué aún así lo hace?—Después de todo... Estoy enamorado de ti... — fueron muy repentinas esas palabras de parte de Ae.
Esas palabras calentaron mi corazón por completo, para mi fueron tan hermosas que provocaron un millón de sentimientos en mi, y un gran sonrojo.
Sé que Ae no es un chico de decir cosas muy románticas, así que el hecho de que me dijera que está enamorado de mi fue algo que me tomó por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Por un beso -♡Ae Y Pete♡
Hayran KurguPete un chico tan tímido que siempre estaba encerrado en su apartamento, y no salía casi nunca, pero cuando por fin sale para ir a una reunión de amigos ya que su mejor amigo Tin lo convenció. No se da cuenta de que todo dará un giro a causa de esa...