—¡¡QUIERO TODOS LOS DETALLES!!—Tin entra gritando a mi habitación abriendo la puerta completamente.Sí se preguntan como entró, él tiene una copia de la llave de mi apartamento igual que yo tengo una del suyo, es por cualquier emergencia.
Tin tenía su cabello bastante alborotado, sus labios estaban un poco hinchados y húmedos, y su camisa estaba rota en la parte del cuello
—¡¿Que te pasó en el cuello?! — pregunté abriendo mis ojos ampliamente mirando el cuello de mi mejor amigo que estaba lleno de chupones, y marcas de mordidas.
—Amanecí tirado en el suelo de la habitación de Can, mientras él dormía en su cama, cuando me miré en el espejo de su baño tenía estas marcas.
Tin se acercó a mi cama sentándose a mi lado.
—¿No sabes que te pasó?— le pregunté confundido, porque yo también había amanecido sin saber nada de lo que hice.
—Oh... No, todo lo contrario —mi mejor amigo me dedicó una gran sonrisa —sé muy bien lo que me pasó — terminó de hablar haciendo que me confunda.
—¿Que te pasó? — pregunté otra vez, sin tener nada en mente de lo que Tin pudo haber hecho con Can.
—La pregunta es... Qué no me pasó—respondió y después suspiró, dejándose caer en la cama.
Yo seguía confundido, mirando como Tin se reía solo, mientras soltaba uno que otro suspiro. Pero se levantó rápidamente volviéndose a sentar mirándome con mucha curiosidad
—Háblame, ¿Que es lo que querías contarme con urgencia? —Tin estaba demasiado curioso, sus ojos demostraban que estaba impaciente por saber.
Suspiré recordando todo, sé que al decirle esto, todo va cambiar, sobre todo cada vez que él mire a Ae.
—Resumiendo todo, desperté sólo en ropa interior y con Ae durmiendo a mi lado... —hablé lo muy rápido por la vergüenza que sentía.
La quijada de Tin le iba a llegar al suelo, sus ojos estaban muy abiertos, y de pronto una gran sonrisa se formó en su cara.
—¡¡MI MEJOR AMIGO TIENE NOVIO!!— Tin gritó tan fuerte que me iba a romper los tímpanos.
¡¿Que?! Claro que no.
Tengo que quitarle esa idea a Tin, antes de que empiece a brincar por toda la habitación y también comience hasta a planificar la "boda".
—¡No, Tin! ¡Ae y yo no somos novios!— cuando dije eso él se volteó a mirarme confundido.
—No entiendo — dijo alzando una ceja.
—Lo que pasó es que me quité toda la ropa ayer, quedando semidesnudo y me quedé dormido, no pasó nada entre Ae y yo.
Me costaba imaginarme todas las cosas que yo hice, sin sentir demasiada vergüenza.
—No me digas que... ¿Ae, miró tu faceta de borracho? — me preguntó Tin esperando que mi respuesta fuera negativa.
—Si... El miró esa faceta tan horrible de mi — dije cubriendo mi cara con mis dos manos.
—Oye... Pete — Tin me quitó las manos de mi cara y me miró de forma tranquila y después terminó de hablar— todo está bien... Él debió comprender que tú estabas bajo los efectos del alcohol y por eso estabas así.
—Es que él dijo que no había problema, no se molestó ni nada — le expliqué mirándolo con un puchero en los labios.
—Por lo menos... Bueno, entonces no hay nada de que preocuparse — respondió Tin mientras suspiraba aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Por un beso -♡Ae Y Pete♡
FanfictionPete un chico tan tímido que siempre estaba encerrado en su apartamento, y no salía casi nunca, pero cuando por fin sale para ir a una reunión de amigos ya que su mejor amigo Tin lo convenció. No se da cuenta de que todo dará un giro a causa de esa...