—¿Te sientes mejor? — me preguntó Ae sentado junto conmigo en el asiento de atrás del auto.—Si... Me siento más aliviado, dije lo que quería decirle — dije mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de mi novio.
Tin estaba conduciendo todo el camino en mucho silencio, y es que a pesar de que él ha cambiado mucho... Él no es muy bueno consolando a las personas cuando están deprimidas.
—Ae... Tin... Gracias, en serio, muchas gracias por haber ayudado a mi padre — dije sintiendo los ojos pesados, estoy un poco cansado.
—Aceptamos el plan del señor Pitchaya por tu bien, queríamos que supieras la verdad. Ae me había contado todo a lo largo de la semana en la que no habías asistido a clases, al saberlo me di cuenta que era bastante necesario el que fueras al aeropuerto — dijo Tin aún manejando, y con su vista en el camino, él nos estaba llevando a mi apartamento.
—Son los mejores... — dije sintiéndome más cansado, tenía mucho sueño.
—Oye... Pete... Hay algo que tienes que saber de tu padre, antes de que te duermas — dijo Ae acariciando mi cabello con mucha delicadeza, haciendo que el sueño me empiece a ganar.
—Dime... — dije cerrando los ojos, ya que no podía mantenerlos abiertos por más tiempo.
—Él me contó que siempre pensaba en ti, todos los días... Cada día, nunca dejo de pensar en una sola cosa... ¿Quieres saber cuál es?
—Aja... — dije ya quedándome dormido.
—Que te extrañaba mucho...
En ese instante me quedé dormido, pero pude escuchar perfectamente las palabras de Ae, y no pude evitar sonreír levemente, ya que eso era algo que quería escuchar de parte de mi padre.
Sin embargo, con sólo saber que él en serio me extrañó... Me hace muy feliz, no me interesa el que mi padre no me lo haya dicho directamente, lo importante es que ahora lo sé.
Y ahora sólo quiero decirle...
Yo también te extrañé
Y creo que nos seguiremos extrañando por mucho más tiempo...
....
Días después...
(Toco la puerta)
—¡¿Quien es?! — escuché la voz de mi novio a través de la puerta de su apartamento.
Han pasado varios días desde lo que ocurrió en el aeropuerto, fui y le conté todo a mi mamá, y ella no dejó de llorar junto conmigo, después, Ae y yo como teníamos varios días que no nos mandaban muchos trabajos en la universidad, decidimos ver una película, pero esta vez en su apartamento.
Ahora estoy frente a su puerta esperando a que me abra.
—¡Soy Pete! — dije con una sonrisa, al pensar que podré pasar tiempo con mi novio después de tantos días.
(Golpe fuerte)
—¡Ae! ¡¿Te encuentras bien?! — pregunté con mucha preocupación por el ruido tan fuerte que se escuchó dentro del apartamento.
—¡S-Si... Es-estoy bien! — la voz de Ae se escucha extraña, está... ¿Nervioso? O algo así.
—¡¿Que haces, Ae?! — le pregunto al notar que está tardando en abrirme la puerta, y que también escucho como sí él estuviera corriendo de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Por un beso -♡Ae Y Pete♡
FanfictionPete un chico tan tímido que siempre estaba encerrado en su apartamento, y no salía casi nunca, pero cuando por fin sale para ir a una reunión de amigos ya que su mejor amigo Tin lo convenció. No se da cuenta de que todo dará un giro a causa de esa...