Narra Pete:Ae y yo nos estamos observando a la tía Jiew que nos está mirando sorprendida... Muy sorprendida.
Supongo que Ae y yo tenemos el mismo deseo, que la tierra nos trague en estos momentos. Mi novio mira a la tía Jiew, pero cambia la dirección de su mirada hacia a mi con una expresión de película de terror.
No tengo ninguna excusa en mente, ¿que excusa le puedo dar a tía Jiew? No puedo decir que me estaba dando respiración boca a boca.
Solamente hay que admitir lo que hicimos y explicarle todo...
Nos levantamos del sofá y enfrentamos a tia Jiew, es lo único que nos queda.
-Tía Jiew... Nosotros... - de pronto fui interrumpido.
-¡Koon Noo Pete! ¡Khun Ae!
¡No pueden hacer esas cosas aquí!Tía Jiew se mostraba molesta.
-¡Vayan a la habitación y ahí podrán continuar!
Si, ella está... Esperen...
¡¡¡ESPEREN UN MOMENTO!!
Me acerqué rápidamente a tía Jiew... ¿Ella...?
-¿No está molesta, tía Jiew? - le pregunté mirándola con miedo y vergüenza.
-¡Por supuesto que no! - ella negó rotundamente - ¿por qué estaría molesta?
-Porque... Ae y yo somos novios...
Mi respuesta salió con mi voz tambaleándose por el miedo.
-Koon Noo Pete... Ustedes están enamorados... Obviamente que no me voy a molestar por eso, yo sólo quiero que sea feliz, sí Khun Ae lo hace feliz, entonces, todo está bien.
Mis ojos se empezaron a humedecer y no dudé en abrazarla.
-No se ponga a llorar... - ella se separó del abrazo mirándome con una sonrisa y sus ojos llenos de lágrimas.
Su vista cambió hacia el chico que estaba detrás de mi, mirándonos atento.
-Khun Ae... Venga acá - tía Jiew miró a Ae con una mirada seria.
Él inmediatamente le hizo caso y vino un poco dudoso, su mirada estaba baja, parecía un niño que acababa de cometer una travesura y ahora que lo descubrieron está nervioso.
-Dígame... - Ae la miró un poco apenado.
Tía Jiew jaló a Ae para que se uniera al abrazo... Él se sorprendió al principio, pero ahora todos tenemos una sonrisa en nuestros rostros.
¡Que susto pasamos!
-Esta bien... Es hora de que se vaya cada quien a su habitación... A menos de que quieran seguir en lo que estaban - tía hizo una mirada divertida.
-¡Tía Jiew! - dije con un sonrojo en mis mejillas.
-Tranquilo... Sólo decía... Khun Ae - tía observó a mi novio - cualquier cosa, hay crema hidratante en el baño de Koon Noo Pete.
-Creo que es hora de irnos... - rápidamente agarré a Ae de la mano y lo arrastro hasta las escaleras.
-¡No hagan mucho ruido!
Eso fue lo último que escuchamos dado que habíamos llegado a la habitación donde Ae va a dormir. Al entrar él lo que hace es reírse.
-¿Por qué te ríes? - le pregunté mirándolo confundido mientras cerraba la puerta.
-Jajajaja... Es que... En serio que estábamos asustados... Jajajaja hubo un momento donde pensé que estábamos muertos... Pero menos mal que todo salió bien.
ESTÁS LEYENDO
Por un beso -♡Ae Y Pete♡
FanfictionPete un chico tan tímido que siempre estaba encerrado en su apartamento, y no salía casi nunca, pero cuando por fin sale para ir a una reunión de amigos ya que su mejor amigo Tin lo convenció. No se da cuenta de que todo dará un giro a causa de esa...