Estoy en clases en estos momentos, pero aún sí parezco que estoy prestando atención, en realidad no lo hago.
Aún tengo en mente la llamada de Trump y en sus últimas palabras antes de que le colgara.
Ya verás lo que te espera...
—¿Que es lo que me hará ahora? — susurro esta pregunta que esta pasando por mi mente desde la llamada.
—¿De que hablas? — preguntó Tin mirándome extrañado.
—D-de n-nada — dije nervioso mirándolo por un segundo y después vuelvo a mirar la pizarra.
—¿Estas bien? — esa pregunta quería contestarla con un grandísimo NO.
—Si, estoy bien — dije con una sonrisa falsa volviendo a mirar a Tin, ignorando mis impulsos de decirle acerca de la llamada de Trump.
—¿Seguro? Recuerda que puedes confiar en mi, Pete — dijo Tin mirándome preocupado.
—Lo sé... Y gracias por siempre ayudarme en todo — dije con total sinceridad.
—Siempre te ayudaré y lo sabes.
Le dediqué una sonrisa y después volví a mirar a la pizarra, esa sonrisa fue la más forzada que hice en toda mi vida, y era para que mi mejor amigo creyera que estoy bien y así no se preocupara por mi. No quiero causarle problemas a Tin, así que prefiero solucionar esto yo solo.
Terminaron mis clases y menos mal que hoy el entrenamiento de los animadores se había cancelado. Así no tendría que quedarme tanto tiempo en la universidad y podría pasar más tiempo con Ae.
Caminé con Tin hasta el estacionamiento donde se encontraban nuestros autos... Pero también se encontraba otra persona.
—¡Pete!
Mierda...
Mi mente lo único que piensa es... ¡Corre! ¡Corre, Pete! Pero no quise hacerle caso, ya que quería enfrentar a este desgraciado.
—¡Trump! — Tin rápidamente corre hasta él y lo agarra del cuello de su camisa.
Yo corrí atrás de él para detenerlo, pero él llegó a Trump primero.
—¡¿Que haces aquí, imbécil?! — dijo Tin casi gritando aún sosteniendo el cuello de la camisa de Trump.
—¡Ese no es tu problema, idiota! — Trump respondió de la misma manera que Tin.
—¡¿Quieres otra paliza?! ¡¿No te bastó con la que te di la vez anterior?!
Tin estaba furioso, sus ojos estaban mirando a Trump como sí fuera la mayor basura que había visto en toda su vida.
—¡Tin! ¡Detente! — dije tratando de calmarlo.
Ellos no podían armar un escándalo aquí, ya que es el estacionamiento y todos pueden verlos.
—¡No! ¡Este maldito va a pagar por todo lo que te hizo! — dijo Tin sin hacerme caso.
—¡Por favor, Tin! ¡No puedes hacer un escándalo aquí! — le estaba suplicando a Tin que lo dejara.
—Escúchame niño rico, sólo vine para hablar con Pete — dijo Trump más calmado.
—¡Te jodes! ¡Porque Pete no va a hablar contigo!
—Tin... Déjame hablar con él, por favor — hablé haciendo que Tin me mirara con el ceño fruncido.
—¿Por que quieres hablar con él? — me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Por un beso -♡Ae Y Pete♡
FanfictionPete un chico tan tímido que siempre estaba encerrado en su apartamento, y no salía casi nunca, pero cuando por fin sale para ir a una reunión de amigos ya que su mejor amigo Tin lo convenció. No se da cuenta de que todo dará un giro a causa de esa...