Narrador omnisciente:Al día siguiente...
Después de que la pareja terminara sus 7 rondas de amor en el apartamento del castaño, ambos quedaron profundamente dormidos dejándose abrazar por el otro.
Pete se había levantado, y lo primero que notó fueron los brazos que lo estaba envolviendo, sus pensamientos estaban en blanco hasta que recordó todo lo que había pasado el día de ayer.
—No volveré a pedirle ideas a Tin, sus ideas terminan con un yo avergonzado o adolorido. En este caso son ambos.
—Pero sí a mi me encantó...
Pete se sintió avergonzado al escuchar la voz ronca de su novio, se estaba despertando.
—B-Buenos días, Ae... — dijo el castaño tartamudeando, y con su voz temblorosa.
—Buenos días, Pete — dijo Ae con una sonrisa mientras acariciaba el pelo de su novio, el nombrado aún estaba acostado al lado de él.
Las sonrisas de estos dos podían iluminar toda la habitación, y no podían significar otras cosas que no fueran felicidad, y amor.
—Feliz aniversario, Ae — dijo Pete aún con su sonrisa, mientras miraba con amor a su novio.
—Creo que en realidad se llama mesiverario, ya que solamente es 1 mes... Pero... — Ae se acercó más a Pete hasta en el punto que sus labios podían unirse sí uno de los dos se movía un poco más — no me molestaría ni un poco sí en unos meses más nos dijéramos feliz aniversario.
Esas palabras pudieron conmover tanto al chico que está en frente de él, que hasta pudo sentir como su corazón quería salirse de su pecho para unirse con el de Ae.
—Entonces, feliz mesiversario, Ae.
—Feliz mesiversario, Pete — dijo el moreno uniendo sus labios, por fin con los de su novio en un delicado beso, lleno de amor, y ternura dándose su tiempo a cada uno para poder disfrutar aquel momento.
Los dos se sentían tan emocionados por el hecho de cumplir su primer mes de noviazgo, un mes que ha tenido tanto momentos felices como momentos de miedo, y tristeza.
Fue un mes complicado.
Ae y Pete se separaron de aquel beso, y se decidieron levantar como pudieron para empezar su día especial.
....
—¿Que quieres hacer? — preguntó Ae mientras comía en el almuerzo junto con Pete.
Los chicos se levantaron a las 2:13 p.m así que no fueron a clases, y decidieron quedarse en el apartamento para pasar este día juntos sin ninguna interrupción.
O por lo menos hasta que Tin entre e interrumpa el momento.
—No lo sé, ¿tienes alguna idea? — habló Pete llevándose una cucharada de arroz a la boca.
De pronto Ae dibujó una sonrisa divertida en su rostro lo cuál provocó un gran sonrojo en las mejillas del castaño.
—¡A-Ae! — reclamó Pete en un tono avergonzado casi ahogándose con el bocado de comida que tenía en la boca — lo... Hicimos 7 veces ayer...
Ae frunció el ceño de inmediato, y después soltó un risa sonora.
—Pequeño mal pensado, mi sonrisa se debe a que tengo la idea de ir contigo a un lugar que sé que te va a gustar...
ESTÁS LEYENDO
Por un beso -♡Ae Y Pete♡
FanfictionPete un chico tan tímido que siempre estaba encerrado en su apartamento, y no salía casi nunca, pero cuando por fin sale para ir a una reunión de amigos ya que su mejor amigo Tin lo convenció. No se da cuenta de que todo dará un giro a causa de esa...