Capítulo 21 (Algo que debí decir)

3.2K 310 84
                                    


No comprendo nada...

Estoy de pie junto a Pete mirando como mi familia tiene una gran sonrisa mientras lo observa.

¡¿Que demonios está pasando aquí?!

—Ae... Todo fue idea de N'Yim — mi cuñada habló explicándo que todo fue idea de mi sobrina.

—¿Como lo hizo? Sí mi teléfono siempre lo cargó en el bolsillo de mis pantalones — dije confundido mirando a mi sobrina que aún sigue abrazando a Pete.

Veo que ha N'Yim le agradó bastante mi novio.

—¿Recuerdas donde tenías tu teléfono durante tu interrogatorio? — preguntó N'Yim mirándome con inocencia.

—Si, lo tenía en el bolsillo de mi pantalón, como siempre — respondí frunciendo el ceño.

—¿También recuerdas que aparecí debajo de la mesa? — esta vez su cara tenía una sonrisa malévola.

Ya sé por dónde va esto...

—Bueno, aproveché que los demás te estaban haciendo preguntas y yo agarré tu teléfono de tu bolsillo, busqué contactos y no encontraba el nombre "Pete" así que como sospechaba que tío Ae podría estar enamorado de su amigo, entonces, busqué algún apodo romántico como los que utilizan mi papá y mamá, no me tardó mucho, lo encontré al instante, le envié un mensaje y listo. Aunque debo decirle algo tío Ae, debe mejorar los apodos.

Mierda, mi sobrina no sólo hizo todo eso sin yo darme cuenta, sino que también me acaba de delatar sobre el apodo "romántico".

—¡N'Yim! ¡Hija! ¡Revela cuál es ese apodo! ¡Papá quiere saber! Jajajajaja... — mi hermano emocionado llamó a su hija para que revelara el apodo.

Pete no se veía sorprendido, en realidad se veía ansioso por saber cuál era.

—No, ya he dicho mucho... — dijo mi sobrina levantando la cabeza para mirar a Pete.

Pete le dedicó una sonrisa muy linda a mi sobrina y ella también le dió una sonrisa.

—Tío Pete... — N'Yim llamó la atención de mi novio y este la miró con un sonrojo en sus mejillas por haberlo llamado "tío".

Mi sobrina alzó sus brazos y después dijo.

—¿Puede cargarme, por favor?

Sinceramente N'Yim no es muy cariñosa, solamente es así conmigo, pero cuando escuché que le pidió a Pete que la cargara me sorprendí mucho.

—Claro... — Pete cumplió la petición de N'Yim y la cargó.

Mi sobrina adorable, inmediatamente le dió un rápido beso en su mejilla derecha.

—Tío Pete, sí usted hace a mi tío Ae feliz, entonces... ¡Bienvenido a la familia!

Me pareció lo más adorable del mundo lo que dijo mi sobrina, Pete me miró con una sonrisa tímida.

—Oigan siéntese... Yo voy a ver sí la comida ya está lista y a recoger el desastre los condimentos que están en el suelo...— mi mamá se levantó de su asiento para recoger las bolsas que yo había dejado caer por la sorpresa de ver a mi novio y después salió del comedor para ir a la cocina.

Pete y yo nos sentamos juntos, y mi sobrina se sentó entre mi hermano y cuñada, frente a nosotros dos en la mesa. Todas las miradas estaban sobre Pete.

Él no sabe que hacer, ni que decir.

—Dime... Pete... ¿Desde cuándo Ae y tú están en una relación? — pregunta mi hermano con una gran sonrisa.

Por un beso -♡Ae Y Pete♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora