Narra Ae:A veces me gustaría tener un fin de semana tranquilo, donde no hayan gritos, peleas, y donde no tenga que soportar a un imbécil que está mirando a novio como sí fuera un chocolate.
—Vaya... Pero qué piel tan suave... — decía el mismo chico que ha estado acosando a mi novio desde hace 30 minutos.
Detesto estar aquí... Y todo por esa maldita apuesta.
¿A que apuesta me refiero?
Bueno, digamos que la apuesta se trataba de Pete, y de mi, más nosotros no estábamos participando.
Flashback:
—¡¡¡VAMOS AL PARQUE ACUÁTICO!!!
¡Agh!
—N'Yim, por favor, no grites que estamos justo en frente de ti — dije con un dolor de cabeza que me estaba matando.
Los gritos de mi familia me están atormentando.
Y me molesta más que Pete tenga que pasar por esto, porque yo lo invité, nuevamente, a la casa de mis padres.
—¡¿P'Oh, dónde está el traje de baño de N'Yim?! — se escuchaba la voz de mi cuñada por toda la cocina.
—¡¡EN LA GAVETA DE LA DERECHA!!
—¡¿¡¿QUIEREN DEJAR DE GRITAR DE GRITAR?!?! — la voz de mi mamá también se escuchaba.
—¡¿¡¿MI AMOR, DÓNDE ESTÁ EL PROTECTOR SOLAR?!?! — preguntó mi papá.
—¡¡TE DIJE QUE ESTABA EN EL BAÑO!! —respondió la misma señora mayor que estaba haciendo comida para llevar.
—Ae...
—¡¿Que?! — pregunté con bastante estrés, alzando la voz.
Cuando giré mi cabeza, miré a Pete, y este tenía una expresión preocupada.
—Lo siento...— dije suspirando, y pasando mis manos por mi cabello.
—No, Ae, tranquilo, entiendo que te duele mucho la cabeza, solamente quería preguntarte sí querías una pastilla para el dolor — Pete colocó una mano en mi hombro, y una leve sonrisa se formaba en sus labios rellenos.
Los trabajos de la universidad, Pond siempre desordenado, chicos que no dejan de coquetearle a Pete en la universidad, mi familia que no deja de gritar, además de hacer alboroto, y ahora me vienen a decir que ellos tenían una apuesta sobre quién era el activo, y el pasivo de mi relación con Pete.
La ganadora sorpresivamente fue N'Yim, y ahora como premio ella quiere ir al parque acuático. Aún no logro comprender cómo es que mi sobrina entendió esas palabras que yo ni sabía que significaban hasta que Pond me las explicó.
¿Quién diría que todos pensaban que Pete era activo, y yo el pasivo?
—Si, quiero una pastilla, gracias — dije masajeando mis sienes, a la vez que cerraba mis ojos para tratar de no gritarles a todos que se callen.
Fin del flashback.
¿Y cómo es que llegó ese chico que le está coqueteando a Pete?
No es específicamente ese chico el que me está provocando el dolor de cabeza, sino todas las personas que están mirando a mi novio como sí quisieran comérselo.
Y de paso, Pete no tenía nada de ropa para venir al parque acuático, así que P'Oh le prestó una camisa sin mangas ya que ninguna de las camisas que yo tenía le quedaba.
—¡Quiero montarme en el tobogán! Quiero hacerlo, por favor... — decía mi sobrina mientras agarraba la mano de mi hermano para llevarlo hasta ese juego enorme al que quería montarse.
ESTÁS LEYENDO
Por un beso -♡Ae Y Pete♡
FanfictionPete un chico tan tímido que siempre estaba encerrado en su apartamento, y no salía casi nunca, pero cuando por fin sale para ir a una reunión de amigos ya que su mejor amigo Tin lo convenció. No se da cuenta de que todo dará un giro a causa de esa...